Cap28

893 61 5
                                    

_____POV.

No fue como paso pero dinah ya no tenia blusa y brasier , la besaba intensamente, fui bajando hasta su cuello dandole pequeños besos y mordidas , ella enredó sus dedos en mi cabello en cuanto comencé a bajar entre sus pechos hasta su abdomen una mano bajo hasta el botón de su pantalón y la otra se colaba en un pecho apretándolo suavemente ya estaba por quitarle el pantalón cuando la voz de mi mamá sono cerca de la puerta.

Mamá.- ______!!! Baja! Que ya esta el desayuno!- ella intentó abrir pero por suerte mi puerta siempre la manejo con seguro- no tardes que se enfría- la voz sonó detrás de la puerta.

_____.- ammm si mamá, ya...ya bajo- me levante rapido , dinah se tapo con la sabana , escuché los pasos de mi madre alejandose y respire pesadamente- dios mio- susurré sentandome en la cama y la cara entre las manos , me gire a ver a dinah y ella solo sonreía- que te hace gracia? Mm?- me acerqué pasando un mechon detrás de su oreja.

Dinah.- tu mamá casi nos descubre- sonrio de nuevo- y mira , estoy semi desnuda- se mordio el labio al mismo tiempo que sus mejillas se tornaban rojas- t-tengo que vestirme , me pasas mi blusa y brasier?- asentí alcanzando su blusa gris y el brasier que estaban ambos a lado de la cama- gracias, no deberías de vestirte tu?- me quede viendo los pechos de dinah y enserio eran grandes y bonitos- oye , mis ojos están aquí arriba.

_____.- lo siento...yo...vestirme...- me levante yendo al baño , no tarde en ponerme algo rapido y cómodo para cuando sali dinah intentaba salir por la ventana- que haces?- me puse junto a ella.

Dinah.- voy a bajar , no es obvio?- me miró incrédula.

____.- ya , pero por que?.

Dinah.- tus padres no pueden verme , que van a pensar de que su hija esta con otra chica a las 6 de la mañana?.

____.- osea que vienes a casi violarme y te vas?- ella sonrió- mejor espera aquí y te aviso para que salgas , de acuerdo?.

Dinah.- esta bien- entro de nuevo y se sento- aquí espero.

Asenti agarrando mi movil y abriendo la puerta cuidandome de mi pequeña hermana que aveces solía sentarse frente a mi puerta no sabia por que pero me causaba ternura , no estaba para mi suerte , sali rapido camino a la cocina dónde mis padres de seguro estaban y si, tenía razón.

_____.-buenos días familia!- le di un beso a mi mamá y después a mi papá ambos me miraron raro pues yo no era de darles beso- que hay de desayunar?- agarre un vaso de cristal- que?.

Mamá.- estas bien?- ellos daban de espalda al pasillo y agarre el movil mandandole el texto a dinah- hija? Que bicho te pico?.

_____.-ninguno, por?- en ese momento dinah pasaba por el pasillo mi padre iba a darse vuelta en medio de mi desesperacion tire al vaso de cristal.

P&M.- pero que has hecho!?.

_____.-nada- pude ver como dinah salia por la puerta sin hacer mucho ruido.

Mamá.-como que nada? Has tirado el vaso- me miraba confundida.

____.-oh ese vaso?- apunte al vaso ya roto- no he sido yo , quizás fue un fantasma- mis padres se miraron entre ellos y negaron.

Papá.- dejalo asi, ve ya a la escuela- se giro y sono el timbre- yo voy- mi mamá levanto los cristales mientras que yo solo agarrba mis cosas- te vienen a buscar- lo miré extrañada- es una chica alta y rubia- estupida dinah pensé, me despedí de mis papás y vi a dinah en la puerta sonriendo pícaramente.

____.-vaya inteligencia tuya- gire los ojos- vamos- comenzamos a caminar, dinah me sorprendió entrelazando nuestras manos- mejor?- ella asintió- bien por mi.

********
DinahPOV.

Mi cabeza reposaba en su hombro, mi mano aferrada a la suya , era lo mejor , cuando _____ me dejo sola en su habitación me senté en la cama dónde minutos antes casi teniamos sexo, sacudi mi cabeza tratando de desaparecer esos pensamientos que solo hacian que me sonrojase.

De lejos pude visualizar la escuela, hoy era un buen dia, me separe un poco de ____ y note como andrea de lejos nos miraba intensamente en cambio normani y ally que sus caras eran de sorprendidas.

Dinah.- hola chicas- no hubo respuesta las tres miraban nuestras manos entrelazadas- mrmrr- carraspeé- chicas?.

Normani.- oh...si... perdona, hola- sonrió mirando a _____ que evitaba la mirada de esta- hay algo que no sepamos?.

Ally.- Normani que chismosa, buenos días chicas- sonrió desviando su mirada atrás de nosotras- miralo Normani trae rosas , suerte para la chica que se gano su corazón- dijo desanimada.

____.- si...suerte a esa chica- me guiñó.

Normani.- creo que la chica no llega , ha estado parado mirando a todos lados- a este punto todas veíamos a troy- oh esperen, ALLY VIENE HACIA NOSOTRAS!- todas volteamos en seguida fingiendo tener una plática, ally por su parte no sabía dónde esconderse por que Normani se alejaba cuando esta solo se le acercaba- calma ally a lo mejor y solo te pregunte.

Ally.- claro , claro- dijo en voz baja.

Troy.- buen dia chicas- todas saludamos , troy miro a ______ como pidiendo permiso esta asintió- ally?- la más pequeña se tenso pero no evito que sonriera- es-estas....mm...- se rascó la cabeza por el nerviosismo- estas rosas son para ti- el extendió el ramo que era más grande que ally- yo.. eres muy bonita-las mejillas de ally se tornaron rojo intenso- creo que debería de irme , hasta luego- ya iba a caminar pero ally lo paró.

Ally.- muchas gracias troy- se acerco a este y le planto un beso en su mejilla , este al sentir los labios en contacto con su piel no evito que una sonrisa saliera, no dijo nada y se alejo lo más rápido posible de ahí- es un sueño? Alguien de ustedes le pago? Es una broma? Dónde estan las cámaras?.

_____.- primero ally,  no a todo lo que has dicho, y segundo normani tienes alcohol que la monja esta por desmayarse- ally la miro seria- vamos , te gustó el gesto a que si?.

Ally.- si... mucho- se tapo la mitad de la cara con una mano ya que la otra sostenia el ramo- que hago con ellas?- señaló el ramo.

Normani.- pues pegartelo con cinta- ally le dio un codazo- auch! , que? , si no quieres que se maltraten deberías de hacerlo-sonó el timbre.

Dinah.- bueno , ya es hora de ir a clases , andrea vamos- me gire hacia ____ mi instinto fue querer darle un beso en lo labios pero con público presente mejor se lo di en la mejilla- nos vemos en el almuerzo.

_____.-claro- sonrió.

*********
_____POV.

Vi como dinah se alejaba con andrea que por cierto todo el tiempo que estuvimos dinah y yo agarradas de la mano no dejaba de vermos y eso me causo gracia.

Normani.- mira que podras tomarme de tonta pero no así que me debes una plática- me apuntó caminando dentro de la escuela.

Ally.- no solo a ella- y lo mismo que normani ambas se fueron de ahí dejandome sola , este día iba a estar lleno de interrogatorios  en cada clase.

Polynesian Girl (Dinah y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora