____POV
Caminar de la mano asi con dinah es lo mas hermoso pero todavía hay algo que me hace sentir incomoda y es que dinah y yo no somos nada oficialmente.
_____.-dinah?
Dinah.-si?-volteó a verme-que pasa?
_____.-que se supone que somos?
Dinah.-humanos duh.
_____.- no no no quiero decir...-por que lo complica?(pensé)- que hay entre tu y yo-dinah soltó mi mano y se paró enfrente mio.
Dinah.-te digo luego debo entrar a clases , te veo en el almuerzo?-asenti- genial-dijo entrando a su salón.
**********
DinahPOV.Laboratorio una de las clases divertidas y curiosas que a mi me gusta excepto cuando me toca de compañera camila ella es realmente torpe en esto.
Camila.-dinah..que es esto?-señalo un bote con un polvo blanco.
Dinah.-es bicarbonato no lo vayas a tratar de probar mila.
Camila.-que!? Me crees capaz de hacerlo?-la mire incredula-esta bien ya lo dejo.
Dinah.- de acuerdo.
Camila.-y esto que es?-se inclinó a olerlo-que asco huele horrible!.
Dinah.-jajajajaja mila eso es vinagre.-ella seguía teniendo cara de asco-vale venga deja de curiosear y pon atención.
Prof.-Bien chicos hoy vamos a hacer algo básico saquen libretas y apunten.
hice lo que dijo en maestro y el fue dando cada nombre del material que teníamos en la mesa y como debíamos hacer el experimento.
Prof.-entedieron todos?-todo el salón asintió-bueno , recuerden que no deben de poner nada mas que solo el bicarbonato , el agua y el vinagre los demás materiales servirán para otras prácticas eso es todo , ahora comiencen.
Camila.-Dinah explicame otra vez , porfi.
Dinah.-agg mila solo debemos poner agua en la fiola y después poner la cucharada de vinagre para luego hechar las dos cucharadas de bicarbonato y eso es todo, entendiste?-me miro confundida pero luego asintió.
Camila.-bueno vamos a empezar.
Dinah.-si bueno mila escucha solo son estos tres materiales de acuerdo? Los demas no los toques por favor-la mire preocupada-esta bien?
Camila.-tranquila dinah no seas dramatica no va a pasar nada malo.
Me quede algo tranquila cuando dijo eso y fue que comenzamos el experimento que no es nada difícil y supongo que par camila también debe de serlo.
Dinah.-bien esto es fácil mila , pon un poco de agua en la fiola y luego hechas el vinagre ok?-asintió-hazlo dale-camila hizo lo que le dije y me miro.
Camila.-y ahora que sigue?
Dinah.-bueno ahora sigue poner el bicarbonato que solo son dos cucharadas hazlo mientras respondo las preguntas que dejo el maestro, vale?.
Camila.-de acuerdo, esto es pan comido!.
Dinah.-Jajajaja bien mila , hey...solo bicarbonato no se te vaya a ocurrir ponerle algo mas-ella negó-bueno.
Agarre mi libreta y me sente en ma banca que estaba ahí , camila quedaba alado mio y podía ver lo que hacía.
Mientras respondía las preguntas un olor asqueroso y fuerte inundó mis fosas nasales mire a camila que miraba con curiosidad algo y ese algo era el experimento que estaba de un color verde.
Dinah.-mila! Que haz hecho!?
Camila.- solo le puse ese colorante a que se ve mejor? verde bonito
Dinah.- mila que dije de agarrar otros materiales y mas ese! espero que no tenga bicarbonato todavía.
Camila.- oh! Eso si mira debe de verse mejor.
Dicho esto camila le hecho las cucharadas a la mezcla creando algo burbujeante.
Dinah.-mila no!!
Prof.- que es ese olo....
No termino ya que el bicarbonato salió disparado manchándonos a camila y a mi y parte del alumnado.
Prof.-CAMILA CABELLO Y DINAH JANE A LA DIRECCIÓN! YA!.
Dinah.-camila te voy a matar-dije antes de salir camino a la dirección.
Camila.-lo siento dinah solo fue curiosidad.
Dinah.-no me importa que fue-hable enojada-si te digo que no toques es que no toques nada camila.
Camila.-si pero-no deje termine y me giré hacia ella.
Dinah.-estoy enojada camila y no quiero herirte con palabras así que mejor cállate.
Camila asintió y nos fuimos caminando en silencio hasta la dirección.
Gracias por leer y votar :).
Y por si se preguntan esto es la "Fiola"
ESTÁS LEYENDO
Polynesian Girl (Dinah y tu)
FanfictionComo toda historia de amor, drama , problemas , decepciones , amistades...etc...