_______POV.
Ya han pasado tres semanas desde que termine toda amistad con dinah.Tres desde que normani me encontro en el lago llena de sangre.Tres en dónde ya no quería ir a la escuela. Pero aquí estaba parada frente a mi casillero sin abrirlo solo observando esa nota pegada a el , cada día aparecía una nueva con insultos nuevos por parte de amanda o aiden , ya me estaba hartando de eso pero tenía que aguantar como venía haciendo desde hace un año.
Normani.-hey....-suspiré- como estás?-tenia la cabeza gacha sin ganas de nada- de acuerdo... ven vamos a comer algo , si?-asenti y sin ganas empecé a caminar en dirección a la cafetería-______ escucha , no me gusta verte así, eres mi mejor amiga y verte así me destroza-no respondi-te quiero-dicho esto nos dirigimos hasta nuestra mesa en dónde ally ya se encontraba.
Ally.-hola chicas! Hoy en un grandioso día! Cierto mani?-normani asintio-pasa algo?
_____.-no pasa nada ally , nada de lo que debas preocuparte-intenté sonreír no convenciendo a las demas- que?.
Normani.-tenemos que hablar ya.-miro a ally que esta asintió, suspire frustrada , no les habia contado sobre el "por qué" deje de hablarle a dinah- bien...hace falta que lo preguntemos?-negué- adelante , escuchamos.
Les conté todo desde principio a fin, ganándome expresiones de decepción por parte de normani y ally, después de terminar de contarles sé quedaron en silencio cosa que a mi me mataba por qué quería saber que pensaban o algo.
Ally.-entonces dejaste todo solo por que no querias que la lastimaran?.
______.-si...
Normani.- al menos hablaste con ella no?-negué- oh mierda , fuiste directa no?-asenti- vaya mierda!-golpeo la mesa con sus manos ganándose miradas de las mesas de alado- aggg.
_______.-tienen razón en odiarme , no se preocupen aun me culpo por eso desde hace tres semanas-intenté levantarme pero unas manos me agarraron bruscamente por los hombros obligandome a sentarme de nuevo-no ahora por favor-pensé cerrando fuertemente los ojos , solo bastó para escuchar su voz para saber de quien se trataba.
Aiden.- como esta mi saco de golpes favorito? Jajajaja- abri mis ojos para darme cuenta que no estaba sola con el , Ally y Normani se mantenían quietas mirando todo, no podían hacer mucho ya que tenian a unos chicos detrás y si estas intentaban algo probablemente las golpearían- te hice una pregunta , responde.
_______.-b-bien-tragué en seco-que quieres?-mi voz salió temblorosa.
Aiden.-escucha , estoy muy molesto por culpa de mis padres y necesito desquitarme con alguien...ese alguien eres tu-tragué en seco-lista?.
Asenti para luego mirar a normani y ally que ambas tenian los ojos llorosos. Cerre mis ojos esperando los golpes.
El agarro mi cabello y lo jaló causando que cayese al piso. Golpes, patadas venian y más fuertes , el gritaba cosas que yo nisiquiera escuchaba. Mi visión fallaba.
Me levanto por el cuello gritandome cosas a la cara para luego soltarme y volviese al piso en dónde un pequeño charco de sangre se formaba poco a poco..
*******
DinahPOV.Ya era hora del almuerzo y era la primera vez que estaba feliz por eso. Camila y lauren venian conmigo agarradas de la mano.vaya mierda.
Camila.-dj....?
Dinah.-huh?-segui caminando sin verla.
Camila.-sigues mejor? O quieres mas amor por mi parte?-dijo divertida , yo sólo rodee los ojos-pero que...?-yobla mire confundida para luego seguir su mirada la cual daba hacia las puertas de la cafetería. Habían dos chicos cuidando la puerta misma que estaba cerrada-quiero entrar-los chicos se miraron entre si y negaron.
Lauren.-tenemos hambre-volvieron a negar-a la mierda-lauren intentó pasar entre los dos chicos pero estos la empujaron-hey! Hijos de puta! Como mierda se atreven a tocar a una chica!? Huh!!?-no hubo contestación, causando más frustración por parte de lauren.
Dinah.-se puede saber por qué no podemos entrar?-me cruce de brazos.
Xxx.-Aiden tiene cuentas pendientes con alguien y lo esta arreglando.
Dinah.- y eso a mi que? , vamos chicos tenenos hambre-volvieron a negar-agg por favor..-negaron de nuevo-agg y bueno cuanto le falta?
Xxx.-no sabemos , espera y listo.
Camila.-chicas , tengo dos sándwiches, si quieres lauren y tu se lo reparten-lauren me miro y negue- entonces mas para mi-solo me limité a ver la puerta e imaginar la comida que puedo estar comiendo.
No paso mucho tiempo para que la puerta se abriera de golpe y Aiden saliera corriendo junto con varios chicos. Después de eso un pequeño grupo de alumnos cargaban a alguien junto con normani, detras de ellos ally que gritaba cosas.
Ally.-UNA AMBULANCIA!!, POR FAVOR QUE ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA!! YA!!-normani y el pequeño grupo tropezó por la poca coordinación que tenian y la persona que cargaban igual cayese. Y fue ahí que pude ver quien era.Mierda.
*********
_____POV.Los golpes seguian cada vez mas fuertes a este punto ya no sentia nada , todo era borroso por mas que tratara de levantarme el conseguía tirarme de nuevo, el pequeño charco de sangre ya no era tan pequeño , yo ya no podía , pronto iba a desmayarme o peor morir. Pero todo quedo atras y en un pensamiento. Cuando todo se volvió negro y los golpes ya no se sentían.
Perdón por no haber actualizado , la escuela me tiene ocupada pero tratare de al menos escribir un cap y luego subirlo.
Gracias por esperar y perdón de nuevo.
-G.
ESTÁS LEYENDO
Polynesian Girl (Dinah y tu)
FanfictionComo toda historia de amor, drama , problemas , decepciones , amistades...etc...