Sehun esperaba llegar a su casa por la tranquilidad que siempre había en ésta.
Bueno, tranquilidad dependía si estaba Kai en el departamento o no.
No porque le molestara la presencia del rubio.
Era más por... Incomodidad al saber que uno de sus mejores amigos tenía sexo con su primo, bajo el techo de su casa, en la habitación frente a la suya.
Como sea, Sehun estaba preparado para encontrarse cualquier tipo de escena pornográfica realizada por Kyungsoo y Kai.
No para encontrarse a ambos discutiendo, gritándose cosas que Sehun no entendió muy bien. Algo sobre RaeHee, sobre Kai siendo demasiado impulsivo para el gusto de Kyungsoo, sobre cometer errores y arrepentimientos.
Entró en silencio, intentando pasar desapercibido porque se sentía como una pelea entre mamá y papá en la que él no debía involucrarse, pero tuvo que hacerlo cuando Kai caminó con rabia hacia el mayor con evidentes ganas de golpearlo.
-¡¿Qué haces imbécil?!- Exclamó Sehun sujetando a Kai para que no golpeara a su primo. Porque si había algo que Sehun protegería con su vida era a Kyungsoo.
-¡Hazlo! ¡Golpéame! –Gritó Kyungsoo visiblemente irritado -¡No es la primera vez después de todo!-
-¡Eres un estúpido y un insensible y un monstruo que no tiene corazón y un jodido puto!- Exclamó Kai liberándose del agarre de Sehun y caminando hacia la puerta, azotándola a penas la traspasó.
Sehun se quedó en silencio al igual que el departamento. Esperó a que Kyungsoo se moviera y se descargara con él, golpeándolo y diciéndole millones de insultos pero el mayor se sentó en el sofá con la mirada perdida lo cual era raro ya que Do Kyungsoo normalmente golpeaba y maldecía para desahogarse.
-Sehun- Murmuró Kyungsoo –No soy un puto ¿Verdad?-
El menor se sorprendió no solo por la pregunta, sino también por las lágrimas que Kyungsoo comenzó a derramar. Habían pocas cosas que afectaban a Kyungsoo, y al parecer las peleas con JongIn era una de ellas.
Kyungsoo sabía que la relación entre él y JongIn era extraña porque no eran sólo amigos, tampoco eran amantes, se podría decir que eran amigos con derecho pero tampoco era el término apropiado.
¿Acaso él era el puto personal de JongIn? No le gustaba ese término, porque sí, tenían sexo, pero él le tenía un eterno cariño a JongIn. No lo hacía solo por placer, también había algo que no era amor pero sí algo muy fuerte.
-Por supuesto que no hyung- Respondió Sehun sentándose junto a Kyungsoo y abrazándolo fuertemente para consolarlo, comenzando a acariciar su cabello. -¿Me quieres contar qué sucedió?-
-No fue una pelea estúpida como otras, esta vez tenía un gran motivo para discutir con JongIn- Comenzó Kyungsoo –Él quiere adoptar a RaeHee cuando cumpla dieciocho años-
-Pero es demasiado joven- Dijo Sehun.
-Eso mismo le dije- Kyungsoo suspiró secándose las lágrimas. –Pero él quiere adoptarla ya que quedó huérfana y él siempre quiso ser padre-
-Pero es muy precipitado- Dijo Sehun. Kyungsoo asintió.
-Le dije que lo pensara mejor, que era muy joven para tener un bebé, que era lo mismo que si hubiera dejado embarazada a una chica y ella abandonara al bebé, en otras palabras, él tenía que hacerse responsable de todo- Dijo Kyungsoo –De cambiarle los pañales, darle la leche, criarla de la mejor forma posible, llevarla al doctor, noches sin dormir, llevarla a la guardería, bañarla, vestirla, etcétera.-
ESTÁS LEYENDO
Thorn Year
FanfictionSegunda parte de Begin again. Después de que el amor hubiera pasado al olvido el mundo de Kai arde en llamas y es Kyungsoo el que toma el rol de sacarlo de aquel infierno. Por eso, Kyungsoo se vuelve una espina en el corazón de Kai...