Firmó unos cuantos papeles y luego suspiró recostándose descuidadamente en su silla, girando lentamente en ella. Había terminado de leer todo lo que debía, se había encargado de los ingresos y de lo gastado, también de las promociones, de las nuevas recetas, posibles descuentos para los clientes, en fin, había trabajado bastante en aquellos días.
- Kyungsoo-ssi... -Fijó su mirada en su secretaria- Ya es su hora de salida –
- Ah... Sí –
Se apresuró en recoger sus cosas y despedirse de sus empleados, subiendo con buen humor a su auto y eligiendo una canción animada antes de comenzar a manejar. El viaje a SM no era largo, por eso sólo pudo cantar dos canciones a gusto antes de estacionarse cerca y esperar a que JongIn saliera. Cuando el menor subió al auto lo besó largamente para su sorpresa, luego tiró su mochila a los asientos traseros y cerró la puerta antes de agarrarle la barbilla con suavidad y besarlo nuevamente.
Kyungsoo no se quejaba.
- Hoy corté muchas cabezas -Suspiró JongIn sentándose apropiadamente.
- Es parte de tu trabajo... -
- Intento no darle demasiadas vueltas, pero no puedo evitar sentirme mal por ellos, algunos incluso son mayores que yo y están desesperados por cumplir sus sueños –
- Entonces encontrarán otra forma, si no cumplen el estándar no hay más que hacer, tú estás haciendo tu trabajo correctamente -Kyungsoo le sostuvo la mano- Está bien JongIn-.
Antes de retirar su mano, ésta fue besada por el bailarín un par de veces. Se preguntó si era normal que los nervios lo invadieran, como si fuera su primera cita con JongIn y aquello que acababa de suceder fuera algo nuevo. Quizás aquel día sería diferente.
Cuando llegaron al departamento Krystal salió a saludarlos, abrazándolos a ambos por largo tiempo y diciéndoles lo mucho que los extrañó antes de ponerse a llorar. Pensaron que eran las hormonas, pero luego Kyungsoo notó que había algo extraño y logró escabullirse para encontrar a Sehun y Kris escobillando el piso frenéticamente para sacar las manchas de pintura que por algún motivo había ahí.
- ¡RaeHee quería pintar, lo juro! -Exclamó Sehun desde el suelo.
Kyungsoo simplemente tomó a la bebé y junto a ella, JongIn y Krystal fueron a la casa de Junmyeon a comer gratis en lo que los otros dos terminaban de limpiar.
- Ya compré todo, todo te lo juro, leí de todo, pregunté a todas las mamás que conozco, pero aún no me siento preparada y creo que voy a entrar en pánico -Confesó Krystal mientras comía ramen.
- Te entiendo -Dijo Junmyeon cabizbajo.
- Kai, danos consejos -Dijo Krystal.
Él miró el techo por unos momentos, le costaba formular una respuesta porque en el momento en que su hermana murió él pensó en que él podía hacerse cargo en un futuro, luego pasaron los meses y él fue capaz de adoptarla legalmente entonces simplemente lo hizo. No tuvo mayores miedos porque sus padres estaban junto a él, no tuvo dudas porque podía preguntarles a sus padres o ellos podían resolver sus problemas.
- Simplemente... Digo, cuando adopté a RaeHee no lo pensé mucho, tuve la oportunidad y la tomé. No tuve mucho tiempo tampoco para procesarlo, solo lo hice –
- ¿Te arrepientes? –
JongIn negó- No me arrepiento, he perdido algunas cosas de mi juventud y a veces es demasiado duro, entonces la miro y pienso que daría mi vida por su felicidad, pero sí creo que ella merece alguien más capaz como padre, alguien que pueda cuidarla mejor... -
ESTÁS LEYENDO
Thorn Year
FanfictionSegunda parte de Begin again. Después de que el amor hubiera pasado al olvido el mundo de Kai arde en llamas y es Kyungsoo el que toma el rol de sacarlo de aquel infierno. Por eso, Kyungsoo se vuelve una espina en el corazón de Kai...