Agosto (parte III)

57 10 11
                                    

ADVERTENCIA: Mención reiterara de muerte. 


- Kyungsoo... Despierta -Kyungsoo de a poco fue abriendo los ojos, molesto de quién lo despertaba de su siesta. Se incorporó lentamente y se encontró a Baekhyun sentado a los pies de la cama- Me tengo que ir, dile a Chanyeol que no es su culpa, dile a mi familia que fui feliz, y a los chicos que los amo. Adiós.

Y ya no estaba.

No entendió en ese momento ¿Por qué Baekhyun estaba ahí si estaban en continentes diferentes? ¿Qué había pasado? Lo que había dicho ¿A qué se refería? ¿A dónde se iba con tanta prisa?

Su cabeza le dolió haciendo que se quejara mientras se la tomaba con ambas manos, su respiración comenzó a acelerarse.

Abrió los ojos, asustado, cuando creyó tener la respuesta.

Nunca quiso estar más equivocado.

Rápidamente tomó su celular y llamó a JongDae con las manos temblándole. Al quinto tono fue que su amigo le contestó.

- Son casi las dos de la mañana... -Se quejó JongDae quién estaba en Corea.

- ¿Dónde está Baekhyun? -Le preguntó con dificultad.

- No sé... -

Le cortó, no le servía.

Llamó a la madre de Baekhyun, ella se demoró un poco más en contestar.

- ¿Diga?

- Soy Kyungsoo... -Murmuró abrazando sus piernas- ¿Sabe dónde está Baekhyun?

- Fue a un bar o algo así, me dijo que quería celebrar. No lo he escuchado volver.

- ... Gracias.

Le cortó.

Aunque no quería, llamó a Chanyeol, porque de alguna forma sabía que ese chico estaba involucrado, lo sabía. Chanyeol no respondió, una voz menos gruesa lo hizo, era un hombre quién atendió y le respondió entre sirenas de emergencias.

- ¿Diga? El dueño de este celular estuvo involucrado en un accidente, soy un paramédico del hospital de Seúl -Escuchó al otro lado de la línea.

- ¿Accidente?

- Sí, un atropello ¿Es familiar del dueño del celular?

- ¿Está Byun Baekhyun involucrado? -Preguntó Kyungsoo temblando, ignorando la pregunta.

- ¿Byun Baekhyun?

- El dueño de este número es Park Chanyeol, yo quiero saber si Byun Baekhyun está involucrado -Aclaró Kyungsoo con voz demandante, pero a la vez muerto de miedo.

Escuchó que el paramédico le preguntaba a alguien sobre Baekhyun y un momento en que nadie habló desde el otro lado de la línea, y una segunda voz desconocida dijo a la lejanía- Es la segunda víctima.

- Byun Baekhyun también estuvo involucrado -Escuchó que decía el paramédico.

- Está muerto -Afirmó Kyungsoo comenzando a soltar lágrimas.

- Lo lamento mucho -Escuchó que decía el paramédico pero el terminó la llamada ahogado del dolor y la tristeza.

No pasó mucho tiempo antes de que JongIn apareciera en su habitación del hotel y lo abrazara preocupado de sus incesantes llantos. Explicarle fue imposible por horas, pero cuando pudo calmarse un poco Suho ya estaba llamando a Kai para decirle que Baekhyun había muerto.

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora