¿Te gustaría ir a un café y conversar sobre lo que sucedió en año nuevo?
Por ese mensaje, Luhan y Sehun se encontraban en una cafetería cualquiera, bebiendo sus bebidas en silencio mientras pensaban en cómo comenzar la conversación. Luhan no quería comenzar la conversación de ninguna manera, no era capaz de decirle lo que ocurrió aquella noche.
-es la primera vez que le hago el amor a alguien- murmuró Sehun antes de besar a Luhan.
-Hazlo- dijo Luhan.
Y como si fueran ordenes, Sehun se adentro en Luhan.
El dolor del comienzo fue tal que Luhan sollozó un pequeño grito que Sehun se encargó de aliviar besando la mandíbula del mayor y quedándose unos minutos disfrutando la estrechez de Luhan a la vez que sonreía porque sabía que le estaba quitando la virginidad a la persona que él amaba en secreto.
-Sehun-
El menor tomó eso como un aviso de que podía moverse y así lo hizo, provocandole unos gemidos de dolor.
-Tranquilízate, respira- Dijo Sehun sobre los labios de Luhan -Pronto te gustará-
Y así fue, después de unas cuantas estocadas Sehun encontró aquella parte que le provocaba placer a Luhan. Sonrió ante ello y se encargó de llegar ahí haciendo que Luhan gimiera a su oído.
Las embestidas fueron cada vez más rápidas y fuertes, Sehun gemía el nombre de Luhan y viceversa. Ambos estaban en el paraíso del placer y en algún momento Luhan no pudo más y eyaculó entre ambos y unos segundos después Sehun eyaculó dentro de él.
Sehun aún sin salir de Luhan comenzó a besarlo tiernamente haciendo que Luhan sonriera muy feliz. Luhan pronto se quedó dormido por el cansancio del acto y lo último que supo de esa noche fue que Sehun se separó de él y se recostó a su lado antes de que la puerta de la habitación se abriera.
A la mañana siguiente Sehun no estaba a su lado. Se vistió rápidamente e intentó ignorar el dolor en su cuerpo decidido a buscarlo y definir lo que eran en ese momento.
Lo encontró.
Desnudo.
Y con Krystal a su lado.
Luhan no sabía que pensar a esas alturas.
-Pero... Él dijo que me haría el amor- murmuró Luhan para sí mismo.
"Quizás le dice eso a todos" pensó.
No se dejó llevar por sus pensamientos y decidió que conversar era lo más efectivo, así que esperó a que todos se fueran para preguntarle qué había pasado y sobre su relación, si es que había alguna.
Entonces Sehun admitió no recordar nada sobre la noche anterior.
Y Luhan se partió en pedacitos.
Sehun decidió ir al grano.
-¿Qué fue lo que te molestó tanto la otra vez?- Le preguntó Sehun a Luhan.
-No necesitas saberlo- Dijo Luhan con tristeza -Realmente no vale la pena decirlo-
-Quiero saberlo-
-Por favor no insistas- Pidió Luhan -Simplemente olvidemos aquello-
Sehun asintió derrotado -¿Acaso te lastimé de alguna manera?-
-No, no fue así- Dijo Luhan.
-Te pido disculpas, por lo que sea que te haya molestado- Dijo Sehun tomando la mano de Luhan por sobre la mesa -No sé que hice, pero lo siento por haberte hecho sentir mal-
ESTÁS LEYENDO
Thorn Year
FanficSegunda parte de Begin again. Después de que el amor hubiera pasado al olvido el mundo de Kai arde en llamas y es Kyungsoo el que toma el rol de sacarlo de aquel infierno. Por eso, Kyungsoo se vuelve una espina en el corazón de Kai...