Mayo para decir adiós (Parte III)

197 15 7
                                    


Era Sábado, y Kyungsoo amaba los sábados porque podía quedarse en su cama y dormir hasta tarde o simplemente quedarse ahí acostado junto a JongIn y Sehun y RaeHee y Dory. 

Desde que Sehun estaba soltero que dormían todos en su habitación, la de Kyungsoo, lo que no era incómodo porque su cama (y todas, en realidad) eran de dos plazas. JongIn dormía al medio con RaeHee en su pecho ya que a la pequeña le gustaba dormir ahí. Sehun a la derecha de JongIn abrazado al brazo del bailarín y él a la izquierda de JongIn abrazando al menor y siendo abrazado por este mismo con Dory durmiendo pegada a la cabecera acolchada en su almohada.

En la última semana era habitual que JongIn fuera el que apagara la alarma para despertarse (estirando el brazo por sobre alguno de los dos primos quienes se negaban a abandonar la cama) y pasarle a su hija a Kyungsoo quién la abrazaría y dormirían los tres mientras JongIn se iba a duchar junto a Dory. Cuando el bailarín saliera vestido sólo con la parte inferior del uniforme y con Dory envuelta en una toalla en sus brazos él despertaría a los primos cariñosamente y los mandaría a bañarse a ambos a diferentes baños (o al mismo, en realidad no le importaba al chico con tal que saliesen limpios) mientras él se termina de vestir y secar a Dory con el secador de cabello.

Cuando Kyungsoo saliese del baño JongIn ya estaría en su habitación original vistiendo a RaeHee, hablándole cariñosamente a la pequeña. Kyungsoo luego de ponerse su ropa interior, pantalones y calcetines caminaría hasta esa habitación, aprovecharía para abrazar un momento al menor por la espalda y sutilmente robarle una camisa al bailarín para vestirla ese día porque le gustaba mucho llevar la ropa de JongIn.

Luego iría a la cocina y prepararía primero la leche de RaeHee, luego alimentaría a Dory y más tarde pensaría en qué hacer de desayuno para ellos tres. Después llegaría JongIn con RaeHee y la sentaría en su sillita para ayudar a Kyungsoo. Por último aparecería Sehun terminando de peinarse apropiadamente (su vanidad no se la quita nadie) y pondría las cosas en la mesa para que todos comieran. Una vez todos sentados JongIn tomaría a RaeHee en sus brazos para darle su leche ya tibia y comería lo que Kyungsoo le acerca a la boca en ese tiempo. Cuando RaeHee se haya tomado toda su leche y JongIn le haya sacado todos los eructos, la pequeña volvería a su sillita mientras los adultos siguen comiendo y mirando sus celulares para enterarse que sucedió mientras dormían, o simplemente ver memes. Kyungsoo aprovecharía ese momento para poner sus piernas sobre el regazo de JongIn y dejar que este las acariciara con una mano mientras con la otra revisaba sus correos.

Luego dejarían lo sucio en el lava platos y se lavarían los dientes. Se despedirían de Dory luego de tomar sus mochilas y con sus zapatos puestos irían al subterráneo y se subirían a alguno de los autos de los padres de JongIn (ya que ellos no estaban en el país y su hijo tenía la responsabilidad de cuidarlos). JongIn y Kyungsoo harían piedra, papel o tijeras para decidir el que conduce y Sehun iría atrás junto a RaeHee. Primero irían a la guardería de RaeHee donde alguno de los tres se bajaría con la pequeña y su bolsito para dejarla con las cuidadoras, y más tarde llegarían a Rose donde estacionarían el auto en el lugar de los profesores (gracias a Kyungsoo) y el mayor tomaría el rostro de JongIn para besarlo un par de veces antes de quedarse en abstinencia hasta que salieran de clases.

Eso era los días de semana, y ese día era sábado así que podía quedarse más tiempo abrazando a su niñito y regaloneando con Dory. Si tenía suerte podría bañarse con JongIn y tener una sesión de caricias antes de hacer el amor en la ducha. No tenía que revisar exámenes o trabajos así que estaba desocupado y podría ver series tranquilo o mejor, pedirle mucho amor a Nini.

Pero no.

Llamaron a JongIn a eso de las ocho de la mañana y el bailarín contestó algo adormilado. Después de una corta conversación JongIn cortó la llamada y despertó a Kyungsoo acariciándole el rostro.

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora