Junio (Parte III)

113 12 9
                                    


Era verano, se notaba tanto en el calor horrible como en la cantidad de comerciales de helados y las personas en traje de baño que aparecían seguido de éstos, aunque fuera un comercial de lentes de sol. Él, acostado en el suelo bajo el aire acondicionado, podía afirmar que era verano, era obvio que era verano, pero para él se sentía como invierno, o quizás otoño, del otoño que parecía invierno. Se sentía solo, del tipo de soledad del que estás con tus amigos e igual te sientes solo, también tenía un vacío en el estómago y había comprobado que no era por hambre, así que sólo tenía una respuesta en mente: Tenía el corazón roto.

Cuando Pinky terminó su relación con él y pronto comenzó, otra olvidándose de él rápidamente, sintió lo mismo y afirmó que nunca volvería a enamorarse a pesar de su corta edad, claro, eso parecía posible hasta que llegó Kim Junmyeon y todas esas afirmaciones se fueron de vacaciones donde su abuela en China decidiendo establecerse ahí porque esa vieja sí sabía mantener su palabra. Ahora él, Zhang Yixing, volvía al mismo estado en el que años atrás decidió no volver a enamorarse: patético.

- Sólo tenía que decirle que también lo quiero -Murmuró con rabia. Fue estúpido, sus sentimientos estaban ahí, pero se negó a verlos y Junmyeon se cansó de sufrir por algo que no tenía futuro. El sexo con el mayor era bueno ¡Por supuesto! ¡Era tan bueno que le pidió una relación sexual sin sentimientos de por medio! pero salir juntos para ver películas que los demás no disfrutarían, conversar y reírse, eso también era bueno.

Extrañaba a Junmyeon, extrañaba besarlo, abrazarlo, las caricias en su cabello, la confianza y comodidad, incluso los pequeños conflictos. Fue estúpido, sólo tenía que ser valiente, ir a la mansión del mayor y gritarle que también lo quería, que quería estar en una relación con él, una real, con sentimientos y compromiso, sólo tenía que hablar porque Junmyeon espantaría sus miedos y lo salvaría de los monstruos.

Fue completamente irónico que la persona que le había hecho volver a creer en el amor se hubiera casado con la persona que lo originó a perder cualquier fe en aquel sentimiento. ¡Oh! ¡Por no mencionar que no tendrían uno, sino dos bebés y que vivirían felices entre muros de oro!

La vida es una mierda, un ensayo por Zhang Yixing.

No, en realidad no.

Por el lado amoroso era una mierda, sí, una real mierda, pero tenía buenos amigos que exigían su presencia en varias ocasiones y también tenía a su tía que estaba de vacaciones al igual que él y en ese momento estaba descansando cerca de él porque limpiar el departamento y hacer las maletas para ir a China por un poco más de una semana para estar con su familia era una horrible necesidad. El día anterior algunos de sus amigos fueron a ayudarle con las maletas, era extraño que tantas personas estuvieran yéndose a otros países, ya sea por un periodo más largo o más corto, era extraño, un año atrás habría jurado que pasarían sus vidas todos juntos en Corea y que vivirían juntos en un dormitorio como los grupos idols.

Ah, todo estaba cambiando ¿Era eso ser adulto?

Como sea, ganó una beca en la universidad nacional de artes de Corea del Sur y ganaba un poco de dinero con Growl, cuyo video tenía más reproducciones que otros videos de idols reales y que muchas personas descargaban diariamente. Era extraño, él hizo esa canción bajo los efectos de la marihuana y el estrés, se alegraba de que aquel acto, del que no estaba orgulloso, hubiera logrado tanto.

Bien, vivió muchos años bien con el corazón roto, podía hacerlo nuevamente en esta nueva etapa, ojalá le salga un hit con tanto corazón roto y gane mucho dinero, si no sucedía aquello, siempre podía irse a vivir con Kris, o mejor con Tao en Estados Unidos y vivir mantenido del sugar daddy de este.

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora