"Chanyeol fue a buscar a Baekhyun al bar, lo subió al auto y se lo llevó. Según las cámaras de seguridad Chanyeol conducía pero en un momento se desvió bruscamente del camino y atropello a la niña, Baekhyun salió eyectado, rompió el parabrisas y cayó unos metros más lejos, las bolsas de aire no funcionaron correctamente, están investigando eso. Al parecer, Chanyeol estaba un poco drogado, su condena será de unos siete años al menos. Todo esto es tan horrible Kyungsoo"
El funeral de Baekhyun se hizo dos días después de la fatídica noche, así que Luhan, Tao, Minseok, Kyungsoo y Kai tuvieron tiempo suficiente para volver a Corea y llorar.
Llorar mucho.
Y no sólo por Baekhyun.
Como no era sólo una víctima fatal, sino dos a causa del accidente, la condena de Chanyeol, quién había sido encontrado culpable del caso, aumentó diez años más a los doce que ya tuvo en el primer juicio por la muerte de la joven. Chanyeol sólo asintió ante el veredicto porque el sentía que se lo merecía, o incluso más.
Él había matado a la persona que amaba, y también había matado a una joven inocente.
¿Habría incluso un lugar en el infierno para él?
Ya en la cárcel, Chanyeol se sorprendió cuando Kai lo visitó tan pronto llegó a Corea. Ya no eran amigos, Kai no tenía por qué estar ahí tras el vidrio grueso que los separaba. Era la primera vez que lo veía desde hace tiempo y en realidad... Ambos se miraban miserables.
-¿Por qué has venido?- Le preguntó Chanyeol al bailarín.
No tenía rabia, no había más enojo en él hacia Kai, estaba asustado por toda la situación y ver a Kai con un rostro tan cansado frente a él le hizo cuestionarse de todo lo ocurrido.
El bailarín tampoco sabía que decir, sólo se sintió correcto ir en ese momento -Lo siento tanto Chanyeol- Dijo Kai después de unos segundos.
-Merezco esto, yo soy el culpable-
-Siento tanto que hayas perdido a la persona que amabas- Sollozó Kai antes de morderse los labios y tensarse para intentar patéticamente que las lágrimas no salieran -Eres una buena persona, no mereces éste dolor-
Chanyeol sonrió levemente -A pesar de todo el daño que te he hecho ¿Crees que no lo merezco?-
-Muchas personas me han hecho daño Chanyeol- Dijo Kai -Incluso mis padres, a ellos les tengo un enorme rencor-
-¿Y a mi?- Kai no respondió -Ya veo-
-Te perdonaré, pero dame tiempo- Dijo Kai antes de tragar hondo para que su garganta dejara de estar tan apretada -Hoy es el funeral, tengo que irme-
-Dile que lo amo- Kai asintió -Y, Kai- Chanyeol apretó los puños sin que Kai lo viera -Perdóname, por todo-
Kai se marchó sin responderle, pero Chanyeol asintió levemente un par de veces, entendiendo que no iba a ser fácil aquello. Era uno de los culpables de que casi se suicidara y también mató a un amigo de él ¿Quién perdonaría eso?
Él no lo haría.
Antes de que el cuerpo de Baekhyun fuera enterrado, su madre abrazó el ataúd sollozando desconsoladamente por la pérdida de su hijo menor. Su esposo la alejó del ataúd pero lo único que incrementó fueron los llantos de los demás presentes.
Tao lloraba en silencio pero cuando sintió los brazos de Kris envolverlo se pegó al pecho del mayor para ahogar sus penas. Kris también derramaba lágrimas y ni siquiera se molestaba en limpiarlas.
ESTÁS LEYENDO
Thorn Year
FanfictionSegunda parte de Begin again. Después de que el amor hubiera pasado al olvido el mundo de Kai arde en llamas y es Kyungsoo el que toma el rol de sacarlo de aquel infierno. Por eso, Kyungsoo se vuelve una espina en el corazón de Kai...