Los adolescentes tienen diferentes panoramas para un viernes en la noche. Algunos salen con sus amigos a bailar, otros van a drogarse, otros se quedan en sus casas a leer por internet o ver series.
Kai era de los que se ponían a lavar ropa y ordenar mientras escuchaba música de su playlist "Aseo".
Chanyeol lo había llamado aburrido cuando él (y en realidad todos los amigos) declinó la oferta de salir a bailar o a emborracharse o a ligar.
A Kai no le interesaba bailar en medio de desconocidos en un lugar en el que no se sentía seguro, tampoco tomar alcohol porque no le gustaba y menos a ligar, porque era un romántico sin remedio y, a menos que hubieran sentimientos de por medio, no intentaría algo con ninguna persona.
Kai prefería hacer cosas productivas y después dormir hasta tarde, así que a la invitación de Chanyeol respondió que tenía una cita esa noche con su cama 8 horas sin parar.
Sí, eso sonaba sensual.
Baekhyun había dicho que iba a estar con su novia toda la noche en una cita de Netflix y pizza. JongDae dijo que por el bien de su futura imagen prefería evitar esos lugares. Minseok solo escribió "me voy en unos días y no tengo nada hecho" junto a un emoji que expresaba miedo. Suho mandó una foto de él con Pinky en Bora-Bora haciendo caras feas. Tao dijo que estaba con Sehun y que después tenía que estudiar para el examen de biología que era la semana sub-siguiente pero con ese profesor siempre había que prepararse. Sehun mandó su ubicación mostrando que estaba en un parque de diversiones. Luhan mandó una foto de muchos papeles con un mensaje que decía "Trabajo" y los once amigos le mandaron un "fighting". Kris dijo que él y Yixing estaban cenando juntos y que quizás después iban con Chanyeol, pero que no lo creía porque el menor estaba tomando mucho. Kyungsoo simplemente escribió un "No.".
Con buen ánimo, Kai tomó el uniforme que Sehun había ocupado en la semana y buscó en los bolsillos del saco y de los pantalones algo que se le pudiera haber quedado al menor, encontrando en ellos algo duro y cuadrado, suave al tacto. Lo sacó y miró con los ojos muy abiertos una cajita de terciopelo.
-Ok, no grites Kai, pueden ser aros o una pulsera, no tiene que ser un anillo, no tiene por qué serlo, hay muchas cosas que pueden ser... ¡Hyuuuuung!- Terminó gritando mientras corría hacia la sala de estar donde estaba Kyungsoo leyendo una revista recostado en el sillón y ni se inmutó al escuchar el llamado del menor. JongIn le tomó del brazo derecho para hacer que se incorporara y se sentó a su lado mostrándole la cajita.
Y la abrió mostrando un hermoso anillo con un zafiro rodeado de diamantes.
Kyungsoo quedó en shock. ¿JongIn le estaba pidiendo matrimonio? ¿No era muy, pero muy precipitado? ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Qué debía hacer?
-¡Sehun se quiere casar con Luhan!- Exclamó JongIn cerrando la cajita y moviendo de atrás hacia adelante a Kyungsoo desde los hombros.
Ah, no le estaba pidiendo matrimonio.
Espera...
-¡¿Qué?!-
-¡Le encontré el anillo a Sehun en su saco!-
-¡¿Qué?!-
JongIn dejó de mover al mayor -¿Me entendiste o no?-
-Sí, pero, oh mierda. Crecen tan rápido- Dijo Kyungsoo tomándose la cabeza con las manos. JongIn se sentó derecho y su sonrisa comenzó a desaparecer lentamente, adquiriendo una pose pensativa en cierto momento -¿Qué piensas?-
-Si Sehun se casa con Luhan... ¿No tendrá algunas complicaciones con Sestal?- Preguntó JongIn a nadie en particular -Cuando adopté a RaeHee leí toda esa información de ocioso y hay muchos problemas legales con el cuidado de los niños cuando las parejas no las crían juntas legalmente o eso tengo entendido. Y bueno, igual me daría pena que Sestal se llevara las complicaciones porque sus padres no se aman-
ESTÁS LEYENDO
Thorn Year
Fiksi PenggemarSegunda parte de Begin again. Después de que el amor hubiera pasado al olvido el mundo de Kai arde en llamas y es Kyungsoo el que toma el rol de sacarlo de aquel infierno. Por eso, Kyungsoo se vuelve una espina en el corazón de Kai...