Julio parte II (1.2)

71 12 4
                                    

ADVERTENCIA: INTENTO DE SUICIDIO IMPLÍCITO, NO LO LEAS SI TE AFECTA MUCHO


- RaeHee... ¿Nos han dejado plantados? –

La bebé sólo rio ante las palabras de su padre antes de comer un poco más de helado, JongIn suspiró dudando si mandar un mensaje para apresurar el encuentro o sólo esperar pacientemente. Las vacaciones habían terminado, el regreso al departamento no tuvo mayores complicaciones a pesar de la negación constante de volver a la realidad.

También volvió al trabajo en donde le tocó cortar cabezas a los trainees que no habían pasado la prueba mensual, era parte de su trabajo, pero dar aquellas noticias le iba a costar por siempre.

Aquella misma mañana fue a inscribirse a la universidad de Seúl junto a Sehun, por suerte no tuvieron que esperar demasiado y en dos horas ambos estuvieron inscritos. Kyungsoo se reunió con ellos más tarde llevando a RaeHee con él porque se llevaría a Sehun mientras JongIn se quedaría con RaeHee en una banca esperando a su cita.

Hoy JongIn tenía una cita con una hermosa mujer, quién al parecer había olvidado el evento.

Un beso en la mejilla lo sorprendió y cuando levantó su vista de la presentación individual de uno de sus aprendices una resplandeciente sonrisa lo saludó, pero él le puso mala cada por hacerlo esperar, la mujer rodó los ojos antes de llamar a JinSoo quién se había entretenido mirando unos perritos que jugaban cerca y sentarse junto a su hermano.

- Mi jefe quería que hiciera algo del trabajo y no pude decirle que se fuera a la mierda porque está despidiendo gente y necesito mi trabajo -Dijo DoHee tomando la lata con jugo de JongIn para beber casi la mitad de este- No te borres mi beso -Le advirtió a su hermano quién pasaba su mano con fuerza por su mejilla.

- ... Me lo estaba esparciendo -Dijo JongIn.

- Mentiroso -Le dijo con una mueca pero al poco rato le sonrió y le mandó un beso junto a un giño, JongIn hizo lo mismo. JinSoo llegó junto a ellos saludando a su tío y a su prima, poniéndose a colorear un dibujo sentado sobre su madre.

- ¿Qué tal las vacaciones? -Le preguntó DoHee.

- Bien, descansamos mucho -Dijo JongIn limpiando la boca llena de helado de su hija.

- ¿Y el "ese e equis o"? -Le preguntó la mujer con una sonrisa pervertida.

- ¿Y qué tal el tuyo? -Contratacó JongIn con las mejillas un poco sonrosadas.

DoHee lo miró muy ofendida porque básicamente su vida sexual ya era reducida con JinSoo y cuando se divorció se volvió nula- ¡Hijo mira qué lindo es ese perrito! -Le dijo a JinSoo señalando un perro a la lejanía y cuando su hijo giró la cabeza ella le mostró el dedo medio a JongIn quién rio divertido- Me encanta cuando te ríes –

- ¿Uh? ¿Por qué? -Le preguntó JongIn sonriendo.

- Porque te amo y me gusta verte feliz -Le dijo DoHee- Tu también eres mi bebé –

- Tengo mi propia bebé ahora –

- Un bebé siempre será un bebé JongInnie -Razonó la mayor.

El bailarín puso los ojos en blanco sin embargo enseguida sonrió- Noona, te amo –

- ¡Yo también te amo! -

Eran pocas las veces en que lograba verse con su hermana mayor, ella siempre lo había cuidado y llenado de amor, pero después de conocer a su exesposo y casarse fue inevitable el alejamiento físico, por otra parte, para DoHee JongIn seguía siendo un bebé, aunque fuera casi treinta centímetros más alto que ella por no mencionar que actualmente tenía su propio trabajo, y sinceramente, JongIn no se quejaba.

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora