Kai tiró de Kyungsoo para que ambos se sentaran en el sofá. Kyungsoo saludó a Ryeowook y llamó a JongDae para que se sentara con ellos. JongDae se sentó entre Kyungsoo y Ryeowook, comenzando inmediatamente a hablar con su sunbae prediciendo que sus dos amigos los ignorarían todo el día.
Por otra parte, Kyungsoo no podía sentirse más feliz. Admitía abiertamente haber extrañado mucho a su niñito en la semana en que estuvo fuera del país. Las llamadas y los mensajes por Kakao Talk no eran lo mismo que estar frente a él, presenciar su sonrisa y sentir sus besos.
Acarició el cabello del menor quién lo miraba como hipnotizado y se dejaba acariciar, llegando a cerrar los ojos para sentir mejor la sensación de los dedos de Kyungsoo recorriendo su cabello rubio. JongIn sonrió aún con los ojos cerrados y buscó a tientas la mano de Kyungsoo para después de encontrarla entrelazar sus dedos y acariciar con el pulgar el torso de la mano del mayor.
-¿Qué haces aquí?- Murmuró Kyungsoo
-Quería verte- Respondió JongIn sin abrir los ojos.
-No mientas-
-No lo hago. Quería verte y de paso limpiar tu reputación. No me gustó para nada ver como esa maldita te hablaba de esa manera, tenía que hacer algo para detener los comentarios maliciosos contra ti- Dijo JongIn abriendo los ojos –Pero mayoritariamente, quería verte-
Porque aquella semana se había divertido mucho conociendo Japón junto a Taemin, pero le habría gustado ver las flores de cerezo acompañado de Kyungsoo, también le habría gustado compartir un ramen gigante con el mayor y ser recibido por éste una vez que los conciertos hubieran terminado.
-¿Por qué eres tan adorable?- Preguntó Kyungsoo sonriendo. Su mano bajó a la mejilla de JongIn y la acarició con el pulgar. JongIn aprovechó esto para besar la mano que lo acariciaba. Kyungsoo rió suavemente y se acercó al menor para robarle un beso rápidamente.
-Te traje cosas de Japón- Dijo JongIn alejándose solo lo suficiente como para tomar su mochila y ponerla en su regazo. La abrió ante la mirada curiosa del mayor y comenzó a sacar cosas –Te traje mangas de One Piece, una bento box muy linda, dulces, obviamente, y lo más importante y genial que vayas a recibir en tu vida-
-¿Qué es?- Preguntó Kyungsoo sonriendo, sabiendo de antemano que sería algo realmente estúpido. JongIn se puso un lazo de regalo en la cabeza y sonrió enormemente. Él mismo era el regalo. -¿Y acaso crees que es lo más genial que me han regalado? Perdón, pero mi auto va primero-
-Eres cruel- Dijo Kai cruzándose de brazos y haciendo un puchero. Kyungsoo rió suavemente y se acercó al menor tomándolo desde los hombros para besarlo largamente. JongIn pronto puso sus manos en los costados de Kyungsoo, haciendo el beso algo más profundo.
-Váyanse a un motel- Dijo JongDae sonriendo. Los... ¿amigos? Bueno, Kai y Kyungsoo se separaron y Kyungsoo miró a su amigo con una sonrisa burlona.
-Sabes que soy capaz de hacerlo- Desafió a JongDae. Éste negó sonriendo.
-Chicos, ¿por qué no van a comprar algunas verduras al mercado?- Preguntó Ryeowook refiriéndose al KaiSoo –Nos hacen falta para preparar un almuerzo para todos- Complementó.
En realidad, lo único que quería Ryeowook era lograr que todos dejaran de tocar el violín más pequeño del mundo. Los demás invitados del programa los miraban de vez en cuando murmurando entre ellos y la idea de Ryeowook era que el ambiente no fuera incómodo.
-¿Vamos?- Preguntó Kyungsoo a JongIn quién asintió levantándose del sofá y poniéndose su mochila en la espalda. Kyungsoo se también se levantó y entrelazó su mano con la de JongIn, dirigiéndolo hacia el estacionamiento donde estaba su auto.
ESTÁS LEYENDO
Thorn Year
FanficSegunda parte de Begin again. Después de que el amor hubiera pasado al olvido el mundo de Kai arde en llamas y es Kyungsoo el que toma el rol de sacarlo de aquel infierno. Por eso, Kyungsoo se vuelve una espina en el corazón de Kai...