Un Febrero cálido (Parte III 2.2)

123 18 5
                                    


La noticia del accidente de Kyungsoo llegó en poco tiempo a los periodistas. La puerta principal del hospital era un caos y la policía intentaba por todos los medios calmar el ambiente. También llegaron varios fans de Kyungsoo quienes mostraron su apoyo con carteles deseándole una buena recuperación.

Ya que Kyungsoo no pudo llegar a la final de Top chef, el otro participante fue declarado ganador para enojo de los televidentes quienes protestaron que era injusto ya que Kyungsoo no podía participar por su accidente.

Pero Kyungsoo apareció unas horas después, cerca de las doce de la noche, declarando a los periodistas que estaba bien, que estaría unos días más en el hospital y que su brazo tardaría unos meses en sanar completamente. Con respecto al programa, dijo que estaba bien quedarse con el segundo lugar sin embargo le apenaba no haber obtenido el premio ya que como estudiante necesitaba dinero para costear sus estudios y los de Sehun además de cumplir su sueño de ser dueño de su propio restaurante.

-Hyung-

Kyungsoo salió de sus pensamientos.

Ya se había desquitado, ya había llorado y golpeado paredes. Ahora estaba más tranquilo pero aún había un asunto que le hacía ruido: Había besado a JongIn. No se arrepentía pero no podía decir lo mismo del menor quién le había dicho estar muy enamorado. Se sintió incómodo, incluso temeroso de próximas palabras de JongIn, temía ser lastimado. Apretó las sábanas de la camilla y se preparó para lo que JongIn le diría.

-Sobre la pelea...- Kyungsoo frunció el ceño hasta que recordó que el día anterior habían discutido hasta llegar a los golpes -Lo siento, la ira me cegó por completo y no pensé antes de actuar. Debí haber pensado en cómo se sentía Sehun, para él también es complicado.-

-Estas perdonado- Dijo Kyungsoo sonriendo.

JongIn dudó sobre contarle lo siguiente, pero creyó que era lo más justo ya que no quería mentirle más a Kyungsoo. Era difícil ¿Cómo contarle que estuvo a punto de acostarse con su mejor amigo? ¿Cómo contarle que él lo buscó y comenzó el beso? ¿Cómo decirle que le fue infiel a sus sentimientos? Tenía que decírselo, de otra manera viviría con aquel peso.

-Yo... Cuando me marché de tu departamento... Fui a la casa de Ravi. Conversamos un poco y me aconsejó sobre nuestra pelea, sabes que él es una buena persona -Kyungsoo asintió sin entender el punto -Esta vez yo comencé el beso- Kyungsoo abrió levemente los ojos y parpadeó un par de veces  -Casi nos acostamos- El silencio de apoderó de la habitación.

-¿Es él?- JongIn lo miró sin entender -La persona de quién estás enamorado- Se explicó.

JongIn negó -La persona que yo amo... Ya sabes, no me corresponde-

Kyungsoo asintió en silencio desviando la mirada.

-Y sobre el beso, nuestro beso- Kyungsoo volvió a mirar a JongIn quién lo miraba fijamente. -Vamos a olvidarlo-

Eso le dolió a Kyungsoo.

Demasiado. 

Y asintió con una sonrisa como el masoquista que era -Lamento haberte besado aún sabiendo que tienes sentimientos por otra persona, pero necesitaba que los demás se marcharan sin que yo dijera una palabra, si hablaba me rompería frente a ellos. Perdóname-

JongIn sonrió con tristeza -No hay nada de malo en romperse frente a los demás hyung. Confías en ellos, ellos son tus amigos y te apoyan en todo, Sehun es tu familia. No puedes ocultar el dolor y el miedo que sientes para siempre-

-Me cuesta confiar en los demás. Confío en ti porque me has visto cuando estuve más roto y perdido y me has ayudado a salir de ello, también confío en JongDae porque me conoce más que los demás pero... Sobre Sehun y los chicos... ¿Realmente pueden saber esa parte de mi?-

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora