Noviembre de oportunidades (Parte II)

80 15 1
                                    


Kai no podía creer que su mejor amiga, en otras palabras, Krystal, lo hubiera convencido de comprar ropa aquella tarde, su única tarde libre de trabajo. Por lo general, las presentaciones de los idols eran desde las seis de la tarde en los programas de música que no eran pre-grabados, así que por lo menos tres días a la semana tenía sus tardes ocupadas bailando como backdancer, otras tardes se encargaba de cuidar de RaeHee y solo tenía una tarde para salir con sus amigos y ser un adolescente normal.

Y esa tarde de libertad la estaba ocupando en Krystal, viendo como se probaba decenas de shorts y camisas, poleras y jeans.

-¿Me veo bien?- Le preguntó la chica mirándose en el espejo.

-Sí- Afirmó Kai sin mirarla por estar jugando con su celular.

-Ni siquiera me miraste- Dijo Krystal haciendo un puchero.

-Eres bonita, todo lo que te pongas se verá bien- Dijo Kai con aburrimiento.

-¿No me veo gorda?-

-No-

-¿Y si le parece demasiado corto el short y me deja por puta?-

-Le gustará que el short sea corto especialmente si están solos- Dijo Kai sin aún sin mirarla.

-¿Me estás diciendo que soy fácil?- Kai se golpeó la frente con la palma de la mano.

-Cómprate los malditos shorts y deja de joder- Dijo Kai ya harto de la conversación.

-No me gustan como me quedan, no los compraré- Dijo Krystal volviendo al probador.

Kai contó hasta mil.

-Oye- Dijo Krystal saliendo del probador -¿Cómo estás con Kyungsoo oppa?-

-Bien, supongo- Respondió Kai sin darle mucha importancia mientras ambos salían de la tienda. Krystal había comprado un par de cosas y Kai las llevaba como el caballero que era.

-¿Crees que Sehun esté celoso de ti por la relación que llevan?-

-No tiene porqué, Kyungsoo es su primo, no su novio-

-¿Y qué dicen los demás sobre eso?-

-No dicen nada-

-Pienso que terminarás sufriendo tarde o temprano por Kyungsoo oppa- Se sinceró Krystal.

-Lo sé, lo sé- Dijo Kai suspirando –Pero no puedo evitarlo, soy adicto a hyung-

-Uy- se burló Krystal.

-Cállate, no sé porque eres mi mejor amiga- Dijo Kai mirando con odio a Krystal.

-Porque sí- Dijo la chica -¡Mira esas pulseras!- Exclamó la chica entusiasmadas acercándose rápidamente. Kai suspiró. En esos momentos prefería estar entre las piernas de Kyungsoo dándole y dándose placer.

Pero no, tenía que estar junto a la consumista de Krystal en vez de estar follando a Kyungsoo.

El mundo lo odiaba.

Al día siguiente fue molestado por todos sus amigos por la noticia que apareció en Naver de él en una supuesta cita con la hermana menos de Jessica de SNSD, o sea Krystal. El artículo tenía de teoría que ambos se habían conocido en el instituto y que desde ahí su amor por el otro floreció comenzando a salir juntos desde hace unos años.

Pero lo más divertido era que la foto que salía en la portada era, claramente, una foto de Kai asesinando con la mirada a Krystal.

Kai no podía creer lo que sus ojos veían y lo peor era los comentarios de la gente que apoyaban a la pareja.

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora