El nuevo año que empezó con tristeza (Parte II)

77 18 1
                                    

Tenemos que hablar.

Tres letales palabras que aterraron a Kyungsoo a penas le llegó aquel mensaje. El emisor era Kai quién le había dicho más tarde que iría a verlo a su departamento.

Kyungsoo estaba más que nervioso porque el día anterior JongIn no había hablado con él no lo había llamado como siempre lo hacía, ni un mensaje le había llegado y de pronto el menor necesitaba decirle algo.

Sospechoso.

Acaso... Aquella última vez que estuvieron juntos,,, ¿Habría hecho surgir algún tipo de sentimiento en JongIn? Kyungsoo se sonrojó ante la idea y apretó la manta que tenía en su regazo. ¿Qué le diría? Por un lado no quería volver a ser su novio, pero por otro no podía dejar de sonreír ante la idea.

"Estúpido y sensual Kim JongIn" pensó Kyungsoo.

La puerta se abrió después de que JongIn introdujera la contraseña y Kyungsoo se levantó del sillón inmediatamente sonriendo al verlo pero JongIn no le sonrió de vuelta. Kyungsoo se dio cuenta de que algo estaba mal. Intentó abrazarlo pero no fue correspondido con fuerza como antes.

-¿Qué sucede?- Preguntó Kyungsoo. JongIn se mordió los labios -¿Nini?-

-Hyung- Murmuró JongIn -Yo... Me he enamorado-

Y Kyungsoo sintió que el mundo se le venía encima.

-¿Qué?- Susurró.

-En estos momentos hay alguien en mi corazón- Dijo JongIn -Es por eso que... esto que tenemos... Me gustaría terminarlo-

-¿Quieres que volvamos a ser amigos?-

-Sí, no, no sé- Confesó JongIn -Será mejor que tomemos cierta distancia-

-¿Como con el trato?-

-¡No!- JongIn sacudió la cabeza - El trato fue demasiado... Difícil. Hyung, eres muy importante para mí, eso no lo dudes-

-¿Entonces?-

-No quiero volver a sufrir-

Kyungsoo se quedó callado mirando el suelo con sentimientos que lo confundían, porque aquella petición le dolía y a la vez quería saber quién era la persona por la que JongIn suspiraba.

-Está bien- Dijo finalmente Kyungsoo -Eres libre de hacer lo que quieras, sé feliz Nini-

JongIn sonrió -Gracias Hyung-

-Sólo...- Dijo Kyungsoo -Sé más feliz de lo que fuiste conmigo-

JongIn sonrió tristemente -Eso será difícil Hyung- Tomó ambas manos del mayor y las besó con suavidad -Tengo que irme. Adiós Hyung-

-Adiós Nini-

Y a penas JongIn traspasó la puerta Kyungsoo cayó de rodillas al suelo mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos y la respiración comenzaba a fallarle. ¿Por qué le pasaba esto? El dolor era demasiado y parecía como si hubiera vuelto a la época en la que amaba a JongIn, cuando acababan de separarse.

Entonces Kyungsoo se recostó en el suelo boca arriba y sonrió entendiendo que lo había perdido.

Sehun llegó de la casa de Tao unas horas más tarde y encontró a Kyungsoo acurrucado en el suelo durmiendo con rastros de lágrimas en sus mejillas. El menor suspiró y movió suavemente el hombro del mayor para que se despertara. Cuando lo logró esperó a que Kyungsoo se incorporara para preguntarle sin palabras qué había ocurrido.

-Quiero bañarme- Dijo Kyungsoo ignorando la mirada de Sehun y sacándose su chaleco antes de sacarse la camisa siendo seguido por Sehun.

-¡Espera!-

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora