Un febrero cálido (parte III 1.2)

99 18 16
                                    


A penas lo llamaron del hospital Sehun fue junto a Luhan hacia el lugar donde estaba Kyungsoo. Ambos habían estado juntos en el departamento de Kyungsoo. Después de la pelea Sehun llamó a su novio para que le hiciera compañía porque se sentía sólo en el departamento. Ambos habían estado esperando por la trasmisión de Top Chef cuando sucedió que uno de los doctores llamó para que fueran inmediatamente al hospital ya que necesitaban operar a Kyungsoo y necesitaban una aprobación previa.

Sehun pensó lo peor.

-Si fuera extremadamente grave ni siquiera habían preguntado por tu aprobación- Intentó calmar Luhan a su novio mientras estaban en el taxi.

Sehun asintió un poco más calmado.

Al llegar preguntaron por Kyungsoo y los condujeron inmediatamente a la zona de cirugía. Un doctor se presentó y les preguntó su relación con Kyungsoo. Sehun respondió que era su primo y que incluso vivían juntos. También presentó a Luhan como su novio-

-Les contaré la situación- Dijo el doctor -El joven Kyungsoo ha tenido un accidente de tránsito que ha destrozado su brazo izquierdo, sus huesos están prácticamente molidos. Sin embargo no es nada que no se pueda operar y con un buen tratamiento el joven será capaz de mover el brazo con normalidad después de unos meses-

Sehun respiró aliviado.

-Necesito tu autorización para operar- Dijo el doctor a Sehun -Eres mayor de edad ¿Cierto?-

Sehun se quedó petrificado. Miró a Luhan quién suspiró.

-Yo me haré responsable- Dijo Luhan.

-Vengan conmigo- Dijo el doctor.

Mientras operaban a Kyungsoo, Sehun y Luhan llamaron a sus amigos y al padre de Kyungsoo para avisarles del accidente. En menos de media hora todos estaban en el hospital, a excepción del padre de Kyungsoo que andaba en Busan y de Kai quién nadie sabía dónde estaba.

El doctor se sorprendió al ver a la cantidad de jóvenes que aparecieron esperando saber de la salud de Kyungsoo -Les cuento: La operación salió bien, no podrá mover el brazo por los próximos dos meses aproximadamente y debería despertar en una hora más o menos-

Todos asintieron y le dieron una reverencia al doctor junto a muchos "gracias".

Después de cuarenta minutos Kyungsoo despertó, pero para preocupación de las enfermeras y del doctor, Kyungsoo no hablaba, tampoco se movía, y tampoco había vida en sus ojos. Respondía a estímulos físicos, pero el doctor no podía determinar el motivo por el que se encontraba de aquella manera.

-Quizás sea el shock- Dijo el doctor a los amigos quienes se miraron preocupados. -Intenten hablarle, quizás con ustedes reaccione-

Y a pesar de que entrara Sehun junto a JongDae y le hablara, Kyungsoo no hablaba.

Sehun estaba al borde de una crisis nerviosa así que todos los amigos entraron intentando por diferentes métodos hacer reaccionar a Kyungsoo. Media hora después, cuando todos se habían rendido, apareció Ravi y le pidió a Sehun que saliera. Cuando el chico lo hizo pudo ver a Kai cabizbajo en el pasillo.

-Vamos, díselo- Dijo Ravi poniendo una mano en el hombro de Kai.

-Siento haberte golpeado- Dijo Kai levantando la mirada -Hice mal, debí haber preguntado que sucedió antes de actuar. Estaba demasiado enojado para hacerlo y realmente estoy arrepentido de mis actos-

Sehun sonrió -Estás más que perdonado- Ambos amigos se abrazaron fuertemente reafirmando su amistad. -¿Vas a entrar?-

-¿Crees que me quiera ver?- Preguntó Kai temeroso.

-Creo que eres la última esperanza- Kai frunció el ceño confundido -No responde, no habla, no nos mira. El doctor dice que puede ser por el shock pero... No sé, tengo miedo-

Kai se preocupó de inmediato. Tuvo mucho miedo y silenciosamente entró a la habitación de Kyungsoo haciendo que todos se quedaran en silencio. A penas lo vio JongIn supo lo que le sucedía a Kyungsoo y se apresuró en aproximarse a la cama.

-Hyung-

A penas escuchó la voz de JongIn fue que Kyungsoo recuperó el brillo en sus ojos. Inmediatamente giró su cabeza hacía JongIn quién lo miraba apoyando sus manos en la baranda de la cama.

No tardó en incorporarse y con su mano sana tomar al menor desde la nuca para acercarlo y besar los labios del otro con desesperación. JongIn de sorprendió en un principio pero luego correspondió al beso tomando a Kyungsoo desde los costados.

Sólo JongIn sabía lo que le sucedía a Kyungsoo.

Así que, a penas se fueron todos los amigos con excusas ridículas, se separaron y Kyungsoo lloró en los brazos de JongIn.

-Estaba tan asustado- Dijo Kyungsoo.

Cuando Kyungsoo abrió los ojos después de que lo hubieran chocado pudo verse a sí mismo en el espero retrovisor y se vio cubierto de sangre por haberse cortado con un vidrio en la frente. Aquella imagen lo aterrorizó y el hecho de no poder moverse también.

-Está bien hyung, ahora estás bien- Dijo JongIn abrazándolo.

Porque Kyungsoo se prometió no volver a llorar por miedo, desde que su madre lo aterrorizó con el cadáver de su hermano muerto y pensara en morir que Kyungsoo pensaba que si volvía a llorar por miedo tendría esos pensamientos suicidas otra vez.

Pero al igual que la primera vez, JongIn lo apresó en sus brazos y no lo dejó caer.

Kyungsoo en los brazos de JongIn se permitió respirar aliviado y sonreír.

Y luego recordó algo.

Cuando el doctor volvió a entrar en la habitación de Kyungsoo lo encontró maldiciendo a viva voz al que lo había chocado por dejar destrozado su auto totalmente.


---------------------------------------------------------

Y eso :D

Para las que pensaban que Kyungsoo iba a morir pues..... Fallaron jajajajaja

Sé que es corto pero de lo contrario me habría demorado aún más en actualizar y tengo un ensayo que escribir para mañana -la más responsable-.

¿Dudas, consultas, comentarios, escupos, tomates, huevos podridos, etc? COMENTEN!!!!

Redes sociales:

Twitter: AntoniaVRuiz

Instagram: 1215theeliteminority

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009507805453 

(Advierto que subo puras weás (tonteras) y que por lo menos en instagram y Facebook también tengo miembros de mi familia que no saben que escribo Yaoi así que.... Puede no ser muy divertido. Pero mi twitter son puros chinos <3)

Nos leemos~

Chu~~~

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora