A Sehun nunca le gustó mucho la naturaleza, pero no podía evitar encantarse por el camino nevado que llevaba a la casa de la abuela de JongIn. Los árboles se veían hermosos, pudo divisar algunos conejos entre los bosques, incluso ciervos que Kyungsoo le contó que eran parte de las mascotas de la abuela de JongIn, que desde que entraron a ese pequeño camino que tenía una reja que se habría con contraseña -hacía una media hora- que estaban en el terreno de la abuela de JongIn.
-Sehun, tengo que advertirte que en esta ocasión vamos a la casa de la abuela de JongIn, no a la casa a la que fuimos cuando sucedió la tragedia- Dijo Kyungsoo.
-¿Cuál es la diferencia?-
-Que hay muchos animales exóticos, que la casa es gigante, que tiene una jauría de perros en la que hay unos cien perros mínimo, entre otras cosas- Dijo Kyungsoo.
-Ah- Dijo Sehun restándole importancia y tomándose una selca.
Después de veinte minutos llegaron a una casa que parecía un hotel de muchos pisos hecho de madera. Sehun quedó impresionado y al salir tuvo que ser jalado por Kyungsoo para que le ayudara con las maletas. Se quedarían tres días ahí antes de irse llevar a JongIn a celebrar el año nuevo -adelantadamente- el treinta de diciembre para después ir cada uno con su familia a celebrar año nuevo.
Unos sirvientes los recibieron y les quitaron las maletas apenas traspasaron la puerta. Boa corrió hacia Kyungsoo y saltó sobre él haciendo que Kyungsoo la agarrara y tambaleara un poco para no caer al suelo.
-Sigues tan fuerte como siempre Kyungsoo- Dijo Boa aún sobre Kyungsoo.
-Ex suegra, ¿podría bajarse de mí?- Pidió Kyungsoo.
-Oh, por supuesto- Dijo Boa y se bajó del menor. -Sehun, tanto tiempo-
-Me alegro de verla señora Kim-
-Me gusta que me llamen así, de esa manera me siento de mi edad- Dijo Boa riendo. Porque los años no pasaban por ella. Según JongIn, ella había encontrado la fuente de la juventud al igual que su abuela. -Vamos, Kai está jugando con los perros-
-¿Dónde están tus modales hermosa?- Preguntó Myungsoo abrazando a su esposa -Deberías ofrecerles algo caliente para beber-
-Por lo menos uno de ellos lo único que quiere es a nuestro hijo desnudo en una cama- Dijo Boa.
-¿Ves que eres muy obvio, Sehun?- Bromeó Kyungsoo sabiendo que Boa se refería a él mismo. Sehun lo golpeó en el hombro después de rodar los ojos.
-¿Quieren algo de beber?- Preguntó Myungsoo dejando que su esposa lo abrazara melosamente.
-Chocolate caliente- Dijo Kyungsoo a lo que Sehun asintió.
-Pasen por favor- Dijo Myungsoo caminando junto a Boa hacia la sala de estar, que era fácilmente todo el departamento de Kyungsoo y Sehun.
-¿Por qué es tan grande la casa?- Preguntó Sehun mirando hacia todos lados.
-Porque también viven los trabajadores de SoHee, la abuela de JongIn- Respondió Myungsoo mientras Boa le pedía a uno de los sirvientes cuatro chocolates calientes.
-¿Y RaeHee?- Preguntó Kyungsoo.
-Durmiendo- Dijo Boa. -JinSoo y DoHee están con mamá alimentando a Simba.-
-Iré a verlo más tarde- Dijo Kyungsoo sentándose en un sillón como si estuviera en su casa, a su lado se sentó Sehun algo más tímido.
Tomaron chocolate caliente mientras conversaban de la vida hasta que Kai entró corriendo por una puerta y salió de la misma manera por la otra. Unos segundos después una enorme cantidad de perros inundaron el lugar persiguiendo a Kai.
ESTÁS LEYENDO
Thorn Year
FanficSegunda parte de Begin again. Después de que el amor hubiera pasado al olvido el mundo de Kai arde en llamas y es Kyungsoo el que toma el rol de sacarlo de aquel infierno. Por eso, Kyungsoo se vuelve una espina en el corazón de Kai...