Junio (parte I)

111 11 10
                                    



Oprimió el botón de la aplicación, saludando con una pose a la cámara frontal antes de poner la otra cámara, permitiendo a los que comenzaban a ver la transmisión en vivo vieran a Kyungsoo escribiendo en su pizarra de vidrio, en la que el joven solía anotar varias cosas, pero que en esa ocasión iba a ocupar su uso más conocido.

- No puedo creer que esté utilizando mi fin de semana en esto -Se quejó Kyungsoo. JongIn se encogió de hombros mientras seguía en lo suyo. Sehun acomodó el celular para que todos los que miraban el instalive pudieran visualizar bien a Kyungsoo y la pizarra que tenía detrás de él.

Porque había accedido a ayudarle a algunos estudiantes antes de la prueba de admisión universitaria, pero como todos querían su ayuda, Kyungsoo acordó que haría una clase en vivo por Instagram para que la miraran desde sus casas y comentaran lo que no entendían.

- Hay más gente de lo que pensaba -Comentó Sehun mirando como los dígitos cambiaban con el pasar de los segundos- ¿Esta bien si hay desconocidos en el live? -.

- Es una clase de matemáticas, no importa si más gente ve esto, de hecho, sería bueno -Dijo JongIn acomodándose en el suelo mientras le daba la papilla a RaeHee, quién comía gustosa. Gracias el cielo, ella era muy buena para comer y dormir, aunque era inquieta a la hora de bañarse y dibujar.

- Joy dice que te vez muy sensual en shorts negros y que le dio un derrame nasal -Informó Sehun leyendo los comentarios que le parecían más relevantes- Jimin dice que el departamento es muy lindo. Sí, es muy lindo, gracias -.

- Lee lo que está relacionado al intento de clase -Dijo Kyungsoo entre dientes.

- ¡Ah, sí! -Rio Sehun nerviosamente- N dice geometría, Namjoon dice datos y azar, Yixing dice que lo esperemos porque va a ir a cagar -.

- ¡Te amo Yixing! -Exclamó JongIn en voz alta, aún concentrado en alimentar a su hija.

- Oye, él es mío -Se quejó Kyungsoo frunciendo el ceño.

- ¿Quieres luchar por él? -Le preguntó JongIn con tono serio, aunque estaba bromeando y el mayor lo sabía.

- Bien, luchemos por Yixing -Accedió Kyungsoo, siguiéndole la broma- Hoy, a media noche, nos batimos a duelo hasta la muerte –

- Bien –

- Bien –

- Pero papá trabaja hoy en la noche -Comentó Sehun, siendo callado por los mayores.

La clase virtual duró bastante, casi tres horas, con pausas de veinte minutos en los que Sehun se adueñaba de la cámara y mostraba algunas cosas del departamento, como su habitación, o las cosas que había hecho Kyungsoo, o a RaeHee jugando a alcanzar a Dory mientras JongIn las miraba.

- Papá -Llamó a Kai quién volteó a verlo desde el suelo, Sehun seguía filmando, pero a Kai no le molestaba- ¿Con quién vas a trabajar hoy? –

- Super Junior -Contestó el bailarín- Pero es más revisar las posiciones y los últimos detalles del concierto que van a tener mañana. El coreógrafo a cargo se enfermó y lo reemplazaré por el momento. Después vuelvo a entrenar trainees por horarios y quizás me llamen para preparar alguna coreografía para un SMTown que me parece que van a confirmar pronto-.

- ¿Me vas a llevar? -Preguntó el menor.

- No será en Corea -Murmuró JongIn volviendo a mirar a su hija quién casi estaba por tomar la cola de Dory, decidiendo tomar a la pequeña en sus brazos para evitar futuros desastres.

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora