Noviembre de oportunidades (parte IV)

95 16 0
                                    


El timbre sonó y Sehun fue a abrir con la camisa del uniforme a medio abrir ya que estaba a punto de cambiarse. Abrió la puerta y se encontró con Krystal sosteniendo una taza a la altura de su pecho.

-¿Qué mierda quieres?- Le preguntó a su mejor amiga.

Ella sonrió divertida. -Una taza de azúcar- Dijo la chica extendiéndole la taza –Por... fa...vor....-

Sehun frunció el ceño y golpeó a la chica suavemente en el hombro antes de dar media vuelta y dejarla pasar al departamento –Que sea rápido, Luhan hyung vendrá a ver una película conmigo en un rato más y no quiero que te vea y piense cosas que no son-

-¿Hablas del mismo Luhan que te gusta, ese que tiene los ojos bonitos?-

-Sí, él- Dijo Sehun sacando la azúcar para pasársela a Krystal -¿Qué vas a hacer con tu hermana?-

-Vamos a cocinar cupcakes, te daré uno si nos quedan ricos- Dijo la chica rellenando la taza con azúcar.

-No gracias, para eso tengo a Kyungsoo hyung- Dijo Sehun cruzándose de brazos.

-Idiota malagradecido- Le insultó Krystal dando media vuelta. Sehun sonrió y la abrazó por la espalda. -¿Qué quieres?-

-¿Nos vemos mañana? No puedes faltar, Tao te matará- Dijo refiriéndose al trabajo en tríos que tenían que hacer.

-Por supuesto que iré. Ahora suéltame- Dijo la chica. Sehun lo hizo y después la empujó suavemente.

-Nos vemos mañana fea- Se despidió Sehun tomándola del brazo y sacándola del departamento, cerrando la puerta incluso antes de que la chica dijera algo. –Por fin solo-

Sehun se sacó la camisa por completo y se despeinó un poco mirándose a uno de los espejos que había en la pared –con marcos hermosísimos hechos por Kyungsoo-. Suspiró pensando en su mala suerte de querer a Luhan.

¿Por qué, entre todos, él?

Quizás por sus hermosos ojos, por su personalidad, por su piel perfecta, por sus labios, por ese sedoso cabello, por esas piernas bien formadas...

Y podía seguir eternamente.

Llamaron a la puerta y creyendo que se trataría otra vez de Krystal fue sin preocuparse de su aspecto informal.

-Oye, que vengas por azúcar está bien pero que vengas una segunda vez quiere decir que no tienes absolutamente nada comestible en tu departamento y con lo monstruosa que eres nadie va a querer venderte nada con esa fea cara entonces... -Sehun calló sus palabras cuando vio a un sonrojado Luhan detrás de la puerta –Oh... estás aquí hyung.

-Ah... Sí- Dijo Luhan mirando al suelo.

Sehun, pensando que Luhan se sentiría mal por sus palabras (que en realidad iban dirigidas a otra persona), lo abrazó sin importarle que estuviera nevando afuera y que él solo vestía el pantalón del uniforme –Perdóname hyung, no me refería a ti, pensé que eras otra indeseable persona-

Por otro lado, Luhan sentía demasiado calor ¡Sehun lo estaba abrazando sin camisa! Si no tuviera su abrigo y sus guantes podría sentir la cálida piel del de cabellos arcoíris. Se controló mentalmente y se mordió los labios para evitar una reacción incómoda frente a esa situación.

-¿Quién?- Preguntó para no hacer el momento más largo, sentía que se desmayaría en cualquier momento.

-¿Quién qué cosa?- Preguntó Sehun sin entender bien la pregunta, alejándose un paso de Luhan.

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora