Junio parte II

77 9 3
                                    


Había llegado el día.

Junmyeon le había comunicado que todo estaba listo para abrir su cafetería y había llegado el día de la inauguración. Abriría desde las cuatro de la tarde hasta las nueve así que desde las nueve de la mañana estuvo con los chefs que había contratado preparando diferentes comidas para los posibles clientes, deseando que le sobrara para los demás días. Sehun dijo que iría a apoyarlo con RaeHee cuando su papá volviera del trabajo y los pudiera llevar en el auto, cerca del mediodía, así que Kyungsoo sonrió cuando vio a sus dos hombres y a la pequeña entrar por la puerta trasera del local.

- Es impresionante la cantidad de gente que hay afuera -Comentó Sehun mientras se acercaba.

- ¿Hay gente afuera? -Preguntó Kyungsoo confundido, no abrirían hasta en cinco horas.

- Calculo al menos doscientas y seguían llegando personas -Dijo JongIn con RaeHee en sus brazos. Se había cambiado a jeans y camiseta blanca, pero se veía apuesto de todas formas al igual que Sehun, quién era más vanidoso y vestía más arreglado.

Kyungsoo no esperaba mucho movimiento el primer día, así que casi entró el pánico cuando salió y vio con sus propios ojos la cantidad de gente que esperaba afuera del local, ocupando casi toda la cuadra y el parque frente a la cafetería. Respiró profundo e intentó calmarse sin embargo sólo logró comenzar a hiperventilarse, así que entró apresuradamente a buscar a JongIn.

- Nini, voy a entrar en crisis, bésame -Ordenó acercándose al menor quién lo miró confundido.

- No veo la relación entre una cosa y la otra -Le respondió JongIn, tomando inconscientemente a Kyungsoo desde la cintura con ambas manos, mientras, RaeHee y Sehun estaban teniendo una seria discusión sobre los adornos de gatos y lunas que había en la cafetería.

- Besarte me relaja -Explicó Kyungsoo con las manos entrelazadas en la nuca del menor y poniéndose en puntitas- Dame un beso Nini -Demandó estirando los labios hacia él.

JongIn sonrió antes de inclinarse y besarlo tiernamente, apegando al mayor a su cuerpo y acariciando su espalda con sus dedos logrando que Kyungsoo se relajara, logrando pensar más claramente cuando se apoyó en su pecho, abrazándolo y siendo abrazado.

- Alguien debe ser un anfitrión que distribuya bien las personas en las mesas, también poner números a las personas que quedarán esperando y que los que no estén dispuestos a esperar que puedan llevarse café y algo para comer -Murmuró sus ideas antes de suspirar- Necesito más gente que apoye y alguien que pueda conseguirme vasos desechables y bolsas de papel con el logo en menos de cinco horas -.

- ¿El papá de Baekhyun no trabajaba en eso? -Preguntó JongIn al escuchar las palabras de Kyungsoo.

Y el papá de Baekhyun amaba a Kyungsoo. Lo llamó de inmediato preguntando por su ayuda y el hombre accedió gustoso a ayudarlo, mandándole fotos del tipo de vasos que podía fabricar y los diferentes tamaños, además de las bolsas de papel disponibles en el momento y dónde podía agregar el logo. Luego de diez minutos, el hombre le aseguró que estarían listos antes de la inauguración de la cafetería y le dijo que no le cobraría ya que era un favor y un regalo de felicitación por la inauguración, además de decirle que, si iba a necesitar más vasos para el futuro, se comunicara con él y podían hacer un contrato.

Luego le pidió el celular a JongIn y se metió en el chat de Kakao Talk de la generación de éste y Sehun, mandando un mensaje pidiéndoles ayuda a cualquiera que pudiera ser de mesero por ese día, que les pagaría y que las propinas eran de ellos. Quince personas se apuntaron y luego de dos horas estaban recibiendo instrucciones por separado de Kyungsoo.

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora