Un Febrero cálido (Parte IV)

483 16 12
                                    


Yixing no entendió nada de lo que sucedía en su salón. A penas llegó esa semana se encontró con Krystal llorando desconsolada en los brazos de Sehun mientras sollozaba "Ese hijo de perra me dejó por otra", también encontró a Chanyeol mostrándole a todos el nuevo pokémon que había atrapado y Tao estudiaba mientras ignoraba su celular que a pesar de estar en silencio (el celular) se notaba que lo llamaban porque la pantalla se prendía.

Y mientras se acomodaba en su puesto el timbre de inicio de clases sonó y todos se pusieron en sus puestos correspondientes para recibir a la nueva profesora de matemáticas. Muchos estaban aliviados porque la anterior era demasiado imparcial y tenía sus favoritos, Kai, Tao,  Amber por ejemplo. Todos esperaban a alguien con más paciencia pero igual de efectiva que su anterior profesora.

Pero no.

A penas llegó los analizó y cambió a los estudiantes de asiento de modo que, a los considerados más guapos, estaban en primera fila, y así con diferentes estereotipos. Empezó la clase con una actitud más bien prepotente y maleducada. Los estudiantes se miraban entre ellos sin saber que hacer.

Toda la hora de clase pasó en silencio interrumpido por las reglas de la profesora de cómo evaluaría la asignatura y el comportamiento en clases.

A penas salió la mujer del salón todos soltaron aire haciendo que rieran levemente por ello. En la hora de lengua, cuando la profesora Song Ji Hyo les preguntó que tal la nueva profesora, los alumnos se quedaron en silencio.

-¿Qué sucedió?-

-Por lo menos yo me sentí muy incómoda con su actitud- Dijo Krystal a lo que todos asintieron.

-Era prepotente con nosotros- Dijo Eric Nam.

-Nos puso reglas muy estrictas que no promulgaban el trabajo en equipo y el compañerismo- Dijo Chanyeol.

-Si las cosas se mantienen así, díganle al director lo mismo que me están diciendo- Dijo la profesora antes de seguir con su clase.

Como todos los estudiantes se comportaron bien, la profesora los dejó libres quince minutos antes pero sin salir del salón. Entre eso llegó Kai quién tenía ojeras pero sonrió al ver a Ji Hyo y puso una silla al lado de ella para hablarle del libro que la profesora le recomendó y que por supuesto ya había terminado.

-¿Estás durmiendo apropiadamente?- Le preguntó Ji Hyo a Kai.

-No, pero es por mi trabajo- Dijo Kai sonriendo levemente.

-¿Y cómo está tu hija?-

-Preciosa, es tranquila y come bien- Dijo Kai -¿Y tu hijo?-

-Algo inquieto, quiere explorar- Dijo Ji Hyo -¿Tienes hoy libre?-

-¿Es una cita?- Preguntó Kai coqueto.

-Si consideras evaluar tesis como cita...- Dijo Ji Hyo.

-A las ocho tengo que estar en SM- Dijo Kai.

-Hagamos ésto, te vas a dormir a enfermería hasta el almuerzo y de ahí tienes clases. Al terminar vas a mi oficina y me ayudas mientras comemos algo. Te llevaré a SM en mi auto para que estés ahí a las ocho ¿Te parece?-

-Eso para mí es una cita- Dijo Kai -Por supuesto que acepto-

-Entonces ve a enfermería, pareces zombie- Dijo Ji Hyo sonriendo. Kai le dio un beso en el cabello a su profesora antes de levantarse y caminar hacia la enfermería donde la enfermera lo recibió y lo dejó dormir tapado con mantas.

Unas horas después...

-Día de mierda- Se quejó Krystal mientras asesinaba su hamburguesa -Mi novio me deja, y no porque esté embarazada, sino porque se "enamoró" de otra- Dijo haciendo comillas con los dedos. -Y para colmo, la vieja de matemáticas es muy mal educada-

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora