Abril es EXO (parte V)

128 17 24
                                    

-Nos están mirando raro-

-Genial, mientras más llamemos la atención, mejor-

Obviamente iban a llamar la atención caminando por la calle con sus vestuarios para bailar Wolf. La razón era simple: Iban a bailar en lugares concurridos para promocionar su canción, y si obtenían un poco  de dinero éste no sería mal recibido.

Llevaban cuatro parlantes enormes con batería incluida en carros de supermercado que habían tomado prestado de uno de los supermercados que el padre de Suho poseía. También llevaban carteles enormes que decían "EXO" y "Wolf" junto a volantes con una imagen del grupo, el logo y el nombre de la canción promocional.

Los acompañaban Krystal, Luna y Amber quienes casualmente estaban desocupadas ese día. Luna llevaba a RaeHee en sus brazos y el bolso de la bebé mientras Amber y Krystal grababan, la primera para YouTube y la segunda para Instagram.

El primer lugar donde bailaron fue un parque, luego fueron a un centro comercial, seguido por la universidad de Seúl. Más tarde se les ocurrió bailar en el metro así que se metieron a uno que no estaba muy lleno, dos miembros por vagón, y con ayuda de los celulares para no poner la canción muy fuerte y molestar (aún más) a los pasajeros y se fueron apresuradamente, muy avergonzados, cuando terminaron de bailar y llegaron a una estación.

-¿Ahora dónde?- Preguntó Tao mientras salían de la estación de metro.

-A comer- Dijo Suho y los demás celebraron ya que llevaban toda la mañana yendo y viniendo de aquí para allá.

Pizza, pollo frito, bebidas y jugos naturales fue el festín que se dieron en un parque enorme, gastando parte del dinero que se habían ganado promocionándose. Más tarde, Tao y Kyungsoo  sacaron las cuentas de cuánto les quedaba para seguir pagando la deuda de Suho (quién pagó todo en primera instancia pero los miembros le hicieron firmar un contrato en el que ellos le devolverían lo pagado con dinero de donaciones ajenas) mientras los demás descasaban en el pasto, conversaban o se sacaban fotos.

-Quiero un helado- Se quejó Krystal haciéndole aegyo a Kai.

-¿Quieres morir?- Le dijo Kai serio a lo que Krystal rió y le pegó en el pecho -Vamos- Accedió el bailarín levantándose y tendiéndole una mano a su mejor amiga. Cuando ambos estuvieron de pié Kai tomó a RaeHee de los brazos de Kris y fue junto a la joven embarazada a comprar helados para todos.

-Ahí va el nuevo escándalo de Kai- Dijo Sehun mirando a Kai y Krystal caminando lejos de ellos.

-Lo divertido es que el hijo es tuyo y Kai es gay- Dijo JongDae.

-Además de que Kai dejó a Krystal en la friendzone- Dijo Kyungsoo quién había escuchado su conversación.

-¿Cómo van las cuentas?- Preguntó JongDae incorporándose.

-Tenemos casi un cuarto de la deuda cubierta- Dijo Kyungsoo cerrando la caja de metal donde tenían el dinero recaudado para luego guardarla en la mochila de Suho.

-Genial- Dijo JongDae.

-¡Gente, juguemos voleibol!- Exclamó Baekhyun a todos quién tenía un balón de voleibol en sus manos.

-No tenemos red- Dijo Kris frunciendo el ceño.

-Esas cosas se improvisan- Dijo Baekhyun restándole importancia a ese detalle.

Ocuparon las mochilas y bolsos como línea que dividía a ambos equipos con Yixing de árbitro y pronto comenzaron un entretenido juego amistoso-bélico en donde las maldiciones (en broma) iban de lado a lado junto al balón. Solo se detuvieron cuando Kai, RaeHee y Krystal volvieron con helados para todos.

Thorn YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora