-¿Qué día es hoy?- Preguntó Kai en voz alta en su salón.
-Veinticinco de Febrero- Dijeron todos los demás al unísono.
-Gracias- Dijo Kai mientras anotaba algo en su cuaderno consentido, que en realidad era su cuaderno para rayar, tipo hacer dibujos, escribir alguna cosa, pegar evaluaciones en las que obtuvo buena calificación entre otras cosas.
-Realmente tienes un problema con las fechas- Sehun murmurando.
-Sí, pero puedo vivir con ello- Dijo en voz baja Kai restándole importancia comenzando su guía de ejercicios de matemáticas. Y eso que sólo vio las fórmulas.
-¡Silencio!- Exclamó la nueva profesora de matemáticas haciendo que todos se estremecieran -Tú- Dijo apuntando a Kai -No creas que por ser famoso tienes derecho a hacer lo que quieras y llegar tarde a mi clase-
-Tengo permiso del director para llegar a cualquier clase cuando mi horario me lo permita- Dijo Kai. -Y usted vio que llegué corriendo-
-No sea mentiroso- Dijo la profesora -A la pizarra, haga el siguiente ejercicio. Los demás sigan con la guía-
El ejercicio era difícil para incluso para la profesora, pero Kai era un nerd de primera, así que tarareando una canción en voz baja comenzó a resolver el ejercicio. Sehun miraba de vez en cuando cómo avanzaba Kai llegando a impresionarse que ocupara ambas pizarras del salón aunque el tamaño de sus ecuaciones no eran grandes. Sonrió porque la profesora se llevaría una gran sorpresa.
Claro, siguiendo estereotipos Kai debía ser un asco en matemáticas, pero no, él tenía un incomprendido amor por las ecuaciones especialmente. Así que cuando terminó y le dijo a la profesora que el ejercicio estaba listo ella casi se cae del asiento al ver ambas pizarras con el desarrollo del ejercicio.
Ella rápidamente tomó su libro de apoyo y revisó el resultado que era el mismo que le dio a Kai.
-Está correcto- Murmuró ella impresionada -¿Cómo...?-
-Profesora, yo soy un nerd de primera- Dijo Kai entregándole el plumón -Vea mis promedios en matemática y química, tengo diez en todo-
-Yo creo que lo copió- Dijo la profesora.
-¿Cómo sería capaz de copiar todo esto?- Dijo Kai mostrando con la mano todo lo que había hecho.
-Muéstreme sus bolsillos- Dijo la profesora. Kai obedeció: su celular, unos dulces y el cambio del pasaje de la micro. -Muéstreme su celular-
-No tiene derecho a revisar mi celular- Dijo Kai guardando todo en sus bolsillos.
-¿Por qué no? ¿Tiene mujeres desnudas?-
-Soy gay-
-Entonces tiene hombres desnudos- Dijo la profesora -Y un montón de números de gente para pasar la noche-
Kai suspiró -Usted no me conoce y no tiene derecho a juzgarme. Me siento atacado con sus palabras, especialmente porque no es verdad lo que usted cree-
Y recibió una cachetada que todos los del salón vieron al no poder ignorar la situación.
-Pendejo de mierda, está castigado-
Y justo en ese momento llegó el director seguido por Krystal quién al ver el conflicto lo había buscado para que él detuviera la situación. El director estaba muy enojado.
-¿Qué sucede aquí?- Preguntó el director.
-Éste niño me ha insultado- Dijo la profesora apuntando a Kai.
ESTÁS LEYENDO
Thorn Year
Fiksi PenggemarSegunda parte de Begin again. Después de que el amor hubiera pasado al olvido el mundo de Kai arde en llamas y es Kyungsoo el que toma el rol de sacarlo de aquel infierno. Por eso, Kyungsoo se vuelve una espina en el corazón de Kai...