Capitulo 2

4.4K 161 26
                                    

Al llegar a mi nueva casa me sorprendió al ver que no era una casa normal de un piso o dos. Era una casa grande de dos pisos con un hermoso balcón, una gran alberca rodeada de luces, el patio era ocupado por Muchas flores sembradas por mi madre y por ultimo tenía una linda mesa de madera.

"Wow sólo no las he visto unas semanas y me pierdo de muchas cosas"

"Por ejemplo primero donde sacaron el dinero para comprar está gran casa"

De tanta cosas que tenia que ponerme a procesar no me di cuanta que ya abría entrado a la gran casa, mamá me llevo a mi nueva habitación y me dejo sola para que desenpaque.

Al terminar baje y encontré a mamá leyendo una revista y a brec tomando una gran taza de café.

-linda mañana te llevare al set para que conozcas algunos amigos -dijo dando un largo sorbo a su café. Asentí y dicidi pregúntale sobre si tiene alguien que a robado su corazón.

-Brec y dime hay algún chico que te guste -le pregunté con una gran sonrisa.

-pues claro que no pffs- dijo rodando sus ojos la mire alzando las ceja y ella lo solto- hay es...es mike es un lindo chico que conocí en una cafetería de por aquí cerca.

-mmm lindo chico, llamado Mike, y tu futuro novio - dije achicando mis ojos.

- futuro novio nahh - supiro - no creo.

-vamos a cenar chicas vengan -dijo mamá desde la cocina.

Nos derigimos a la linda cosina y cenamos mientras me preguntaban como había sido mi vida en esos largos meses. Después de haber cenado y ayudado a lavar los plantos me fui a dormir, estaba tan casa hoy habría sido un largo día.

             
...

No, y no había sonado la alarma para levantarse que peresa me meti al baño me duche y procedi a ponerme unos jeans y una blusa rosada con escote dejando ver mi espalda.

Baje a deayunar y al terminar mamá nos fue a dejar a mi y a Brec al set cuando entramos, y vi una chica mediana y con un largo cabello y vino corriendo hacia a mi. Al verla mas cerca noto que es mi amiga Karol, ella enseguida me abraza y le correspondo.

"Tanto tiempo "

-Elisa no sabes cuanto me has echo falta -río un poco triste - has cambiado bastante.

-y tu loca amiga no sabes cuanto te he extrañado pequeña saltamontes - ella río y yo bese su frente.

Después de este lindo encuentro entramos al gran estudio numero nueve, y veo a brec con sus amigos quien me los presenta entre ellos estaba una chica llamada lilimar que me cayó súper bien es una chica grandiosa y muy divertida, también estaba una chica con cabello risado y esponjoso su nombre era riele, bueno después Brec tuvo que irse a se grabar y pensado que no me iba a quedar sola se lleva a Karol.

Que injusticia ahora me toca ir a recorrer el gran estudio pero por mi gran torpeza me tropiezo con un chico más alto que yo, cabello rubio, sonrisa linda, ojos marrones, y labios que me dieron ganas de besar sip....espera que digo ni siquiera lo conosco y ya me ilusiono.

- lo siento,disculpame estas bien -dijo el chico rubio. Estirando su mano para ayudarme a levantar.

-No es nada no te preocupes yo soy la despistada, estoy bien- le sonrió.

- ahh me olvida de presentarme me llamo jace..jace norman - estiro su mano para estrechar con la mia -¿no eres de aquí verdad?

-No,no soy de aquí ¿porque lo preguntas?- le dedico una sonrisa - ahh y me llamo elisa bassinger.

-a pues por tu acento y si no me equivoco eres de....-llevo su mano a su maravilla pensativo -Londres o ¿no ?


        

                                

🌸

Stumble with love  \ Jace Norman- SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora