capítulo 35

1.2K 52 11
                                    

¿Estoy embarazada?

Después de ese día maravilloso que pase con  jace hemos estado muy acupados con la boda que ya que nos casaremos en dos semanas y estoy super emocionada ya e comprado el vestido y repartidos las invitaciones en estas semanas e estado sintiéndome un poco rara como ejemplo ayer mi hermana brec había preparado brócoli salteado de ajo y lo peor era que me daba ganas de ir a vomitar el olor a ajo me tenía loca y no podía ni comer ni un poco era como mi infierno al rato me había salido con lanmía y no tuve que comer eso ahora hablando de comida me da ganas de comer un bote de helado o una tarta de fresa.

A si que baje las escaleras y me fui hasta la cosina abrí el refrigerador y hay estaba ese rico helado de chocolate así que sin más lo cogi y saque un cuchara y me puse a comer mientras leia una revista cuando voy a meter mi cuchara lleno debe helado a parece brec en la puerta de la casa ¡rayos!.

- heyy para hay hermana que crees que estas asiendo no,no te me vas a comer mi helado - dejo su bolso en la mesa y se dirigio a mi.

-pero es que esta rico - hice pucheros.

-no has estado toda esta semana comiendo comida chatarra y golosinas si sigues así vas a llegar a engordar y te vas parecer como un panda -me dijo brec riendose y tomando un poco de mi helado.

- ¡panda! -dije asombrada -bueno no hay de malo así sería un panda apapachable y linda o
¿no?-hice una mueca .

-apapachable -río - claro hermanita pero espera hace días me dijistes que avias estado con vomito y te sentías cansada además ayer casi te desmayas por la comida que prepare ahora sales con estos antojos - hablo sin dejar de comer Helado- no estas enferma elisa.

-no se -respondi dudosa.

-¡hay no ! No me digas que estas...-me miró con los ojos abiertos, llevándose la manos a la boca sorprendida.

-embarazada - termine su frase- no creo aunque en ese día no usamos protección ¡o dios!-lleve mis manos a la cabeza.

-heeh seré tía -brinco de la alegría y yo la fulmine con la mirada.

-espera primero hay que hacer me pruebas así que anda y compra esa cosa que no se como se llama -hable preucupada.

-esa cosa se llama test de embarazo y ya mismo déjame terminar de comer -dijo mientras cogia más de mi helado.

-ahora brec y ya deja de comer -le aranche el bote - yo soy la que debia estar comiéndo ahora vete.

-ya ya voy -camino a paso de tortuga. Pero sabía que lo hacía aproposito.

-mueve tu trasero mujer mas rápido -la empuje hasta la puerta.

Después de un gran rato de esperar que venga ya estábamos en el baño y tenia el test de embarazo en mis manos y ahora como rayos se usa.

-brec y como mismo se usa -me asome mi cabeza en la puerta.

-ni yo se pero a de tener intrusiones deja ver - reviso en el carto y comenzo a leer -aja aja muy interesante -rio burlona.

-brec ya dime como es -me desespere.

Al cabo de una hora supimos como era ya solo falta esperar 5 o 10 minutos para saber si sale positivo o negativo dios encerio estoy nerviosa por una parte quiero tener un bebé y haci tener una hermosa familia a lado de jace pero y si a jace no quería tener un hijo y si lo rechaza y que va a pensar mamá estoy apunto de un colapso.

-lista hermanita pase lo que pase te apoyaré si -dijo dándome un abrazo.

Por este motivo que agradezco de tener una hermana maravillosa como brec.Entre y me derigi a la mesita y cogi el test pero no queria ver que salia así que le di a brec para que lo veo primero ella al verlo que veía abrió los ojos como plato y me miraba en shock.

-brec que salio -pregunte nerviosa -positivo o negativo -dije pero brec no me respondio-¡mujer habla!- grite.

- salió...





Será positivo o negativo ujun👀 les dejo con la intriga

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

Hola que tal chicas ✌hace unos días dio los kids choice awards y ví que ganó henry danger como mejor serie y como mejor actor jace se los juro comenze a llorar como una loca no podia creer que habia ganado el se lo merece esto y mucho más así que Felicidades a mi novio jace (es mi novio aunque el no lo sepa😂😜ustedes son las primeras en saber )

Hola que tal chicas ✌hace unos días dio los kids choice awards y ví que ganó henry danger como mejor serie y como mejor actor jace se los juro comenze a llorar como una loca no podia creer que habia ganado el se lo merece esto y mucho más así que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stumble with love  \ Jace Norman- SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora