Ya han pasado dos meses desde que yo y jace somos novios nos ha ido todo muy bien en nuestra relación hemos pasado, los dos meses mejores de mi vida como amo tanto a este hombre. Hoy voy a su casa ya que estamos en diciembre y iré a ayudarle a poner el árbol de Navidad comenze a vestirme.
Al terminar me derigi a la nevera y cogi una manzana para ir comiendo en el camino sali de casa tome un taxi y le di la dirección para que me llevará, llegue y toque la puerta y me abre Scott el papá de jace.
- Hola elisa pasa- dijo scott se apartó dándome paso para entrar.
- aww que lindo esta quedado- señale la sala.
-a pues si aunque falta algunas cosas.
- a pues les ayudó - dije feliz.
-claro elisa pero ya se quien quieres ver primero - sonrio -jace... -grito -vino tu adorable princesa -el me miró y reimos.
Jace vino bajando las escaleras como un flash, corre a abrazarme y muerde mi cachete.
- oh si, mi pequeña hoy te vas a divertir mucho sabes quien vino mi amor - dijo contento.
- no quien - pregunte curiosa.
-pues es una persona que tu quieres mucho aparte de mi.
- no me digas que vino matias - lo mire entusiasmada.
- si mi amor ya lo traigo- fue a buscarlo.
trajo a matias en sus brazos. Matias es el primo de jace quien tiene cinco añitos el me acogido mucho cariño desde que fui a su casa en Texas y me alegra mucho que este aquí.
- matias- dije y lo cogi en mis abrazos. Matias me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-te extrañe mucho- dijo con una voz tierna.
- yo también cariño -bese su mejilla.
Toda la tarde pasamos tan hermoso, pasamos de jugar a las escondidas hasta ir comiendo de todo. Ahora estábamos por poner la estrella en el árbol, jace me subió en sus hombros y puse la estrella prendimos las luces del arbol y quedo tan lindo yo y jace chocamos los cinco y lleve a matias a la cama para que duerma.
- eli cuentame un cuento porfis -dijo con su linda carita.
-claro cariño -y le comenze a contar un cuento que mi mamá siempre me contaba para que me durmiera mati comenzó a cerrar sus ojitos y le di un beso en la frente.
Antes de girarme siento unas manos rodeando mi cintura.
- mi amor vas hacer una buena madre - dijo besando mi cuello - así pronto tendremos hijos.
- ¿pronto? - gire al verle y alze un ceja. El me miró con esos ojos que me derriten poco a poco cortamos la distancia que teníamos y nos besamos era un beso suave y brusco a la vez.
- te amo - dijo cerca de mis labios. El me llevo hacia a su habitación y cerró la puerta con seguro.
- que te parece si tenemos hijos ahora - mordio sus labio inferior.
"Que sexy"
- ¿Que? -lo mire asombrada por su pregunta.
- estamos solos - dijo mientras se me acercaba y pasaba sus manos por mi cintura y me pegaba a el, rozo sus labios con los míos y me soltó.
sólo lo mire y sabía que me estaba provocando así que le seguí el juego comenze a bajar mi blusa dejando ven mi hombros y revolvi mi cabello y mordi mis labios jace sólo me quedo viendo.
- me estas provocando - dijo con su voz ronca y sexy a la vez.
- Puede ser - me hice la boba y toque mis labios en forma sensual. El se acerco a mi y me beso brucamente.
-Me traes loco elisa- murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Stumble with love \ Jace Norman- SIN EDITAR-
FanfictionAndabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.