capítulo 30

1.3K 61 1
                                    

Jace se dirigio donde estaban los chicos y yo fui a buscar a lizzy es una de mis mejores amigas, su cabello es medio rubio con rolos, sus ojos café oscuro en realidad ella es muy bonita,pero no dejen que su apariencia las engañe esta chica es el mismo diablo es terriblemente rebelde y la que mas se mete en líos cada dos minutos.

-hey lizzy que opinas sobre xander - le pregunte.

- no se me parece un poco atractivo -bufo- pero sabes creo que me gusta.

-¡QUE! - me sorprendió su respuesta - y si te le hacercas en eso eres buena no -le guiño un ojo.

- si pero como le hago para que se vuelva loco por mi -hizo puchero.

-fácil - agregue con una sonrisa - el punto débil de ellos son cuando le das un besos suaves en su cuello eso a ellos les encanta créeme al mio le vuelve loco  - dije saliendo de la habitación.

-okey lo haré pero necesito que lo hagas para coger técnica - me piño un ojo.

la jale con migo mientras buscábamos a jace con la mirada ¡bingo! lo aye estaba hablando con Nick su primo quien estaba muy enojado,algo me dice que nos será una buena noche.

🍃Narra jace🍃

Estaba en la cosina y oigo que suenan la puerta y salgo haber si era Elisa pero me encuentro con una ecena muy conmovedora. Como decirlo el estupido de Nick la estaba abrazando mientras le daba un beso en la frente osea el que se cree para dar un beso a mi novia y si,si estaba celoso porque sabía que el estaba enamorado de Elisa de hace mucho tiempo por eso siempre tenía que estar a lado de ella cuidandola, para que el no diera su paso de conquistador que dudo que mr la habría quitado, si hubiera permitido que Elisa se abría juntara con el pero no queria que ella lo supiera.

Después de haber dejado a mi pequeña con su loca amiga, busque a Nick necesitaba hablar con el sobre esto y si hay estaba el coqueteando a unas chicas.

- nick necesitamos hablar -me cruze de brazos

- más tarde - bufo y siguio dándole besos a una chica que esta sentada en su regazo.

- ahora - costete serio. "okey" soltó el y se acercó a mi- Nick tu sabes que elisa es mi novia y no quiero que te le acerques y ni le estés coqueteando nick sabes que no me gusta que se metan con lo que es mio - agregue mientras le di un leve empujón.

- tranquilo primo,además ella yo le atraigo loca y espera que ella no siempre estara contigo,estas muy equivocado por que ella algún día será mía ya que tu no lo has podido hacer -mostró una sonrisa malvada.

Estaba a punto de golpearlo pero llego elisa con su loca amiga lizzy.

- que pasa aquí - pregunto mirandonos a mi y nick con el ceñofruncido.

- nada -dijimos iguales- ella solo nos miro confundida.

- sólo estábamos hablando sobre nuestras vacaciones a que si Jace - hablo nick dandome una mirada.

- jace necesito algo si- me acerque y lo bese y el me correspondio con esos labios suaves, baje mis labios hasta su cuello el solo sonrio y me separe de el y vi una mirada enojada de parte de nick.

-amor te veo mas tarde - le sonrei coquetamente. Y me fui con lizzy- y así es como se conquistas tomaste nota - voltie a verla.

- oh!!si así que vamos por mi hombre - salto lizzy de la alegría.

...

- y como te quedo al aparecer yo tengo una novia que me ama no como tu - le señale de pies a cabeza.

-no te equivoques norman ella puede ser que esta noche sea mía - río. Con oír eso no pude más y le di un puñetazo en su lindo rostro dejando un con el labio partido- hay y no te atrevas acercarte a ella imbécil-y sin más sali de ese sitio.

Aunque fuera mi primo el era un idiota y busque a mi novia con la mirada estaba hasta que la vi, bebiendo una piña colada. Me acerqué y deposite besos sobre su hombro desnudo en serio que le acentaba ese traje de baño se veia tan sexy y la tome de la mano y la lleve hasta la esquina para que nadie nos viera.











Nick en multimedia 👆👅

Stumble with love  \ Jace Norman- SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora