👶 Bienvenido a la vida Lyan 👶
Después de nuestra boda, nos fuimos de luna de miel a las Bahamas se supone que tendríamos que haber tenido nuestro momento romántico, por que no fue así en los primeras semanas decidimos difrutar de la playa y el hermoso paisaje y lo mas caliente dejarlo para los últimos días. Jace y yo ya estábamos desnudos ya íbamos a tener nuestro momento, cuando un inmenso dolor se apodera de mi pansita y supe que era las contracciones.
-Amor te sientes bien - me miró precupado.
-jace el bebé se viene -respire con dificultad.
-hay dios -paso su mano a su cabello frustrado - a donde te llevo -comenzo a vestirse.
"Será pendejo, dame pasiencia dios"
-¡A LA CLINICA!- grite y jace pego un salto del susto. Ya no podía mas el dolor paso a mi espalda.
Jace me llevo en un taxi rápido al la clínica más cercana. Al llegar me hicieron sentar en una silla de ruedas hasta que llegara la doctora que venia en camino.
Jace llamó a todos y el dijo que el bebé ya iba a nacer y ellos dijeron que tomarían el primer avión a la Bahamas. Mejor ni me imagino como estarán de locos por la noticia.
Paso unos minutos y llego la doctora. No podía casi hable el dolor era insoportable era horrible. Me llevaron al quirofano me pusieron una bata y me re costaron en la camilla.
-cariño respira profundo si voy a colocarte la anestesia- hablo la enfermera con una aguja en la mano.
Esperen aguja.
-no va a doler -pregunte ella hizo una mueca. Eso dice todo va a doler, respire profundo y ella me pincho, sentí que mi cuerpo se estaba durmiendo no sentía nada.
-es hora linda abre las piernas -me indico la doctora. Hice lo que ella me dijo.
Paso unos minutos y ya no podía mas empujaba lo que podía y aun no salía el bebé. Grite fuerte al sentir que algo salía era un dolor fatal.
-linda eso dige ya sale.
-puede llamar a mi esposo por favor -roge y la enferma fue a buscarlo.
Lo vi entrar a jace tenia puesto un unifrome celeste con un gorro trasparente de platico puesto en su cabeza. Se me acercó completamente pálido me tomo de la mano nervioso.
Empuje de nuevo, vi que jace estaba que sudaba y estaba nervios parece el que fuera a dar a luz era el, en vez yo.
-empuja cariño ya sale- grito la doctora. No fue más que cerré los ojos ya pretende la mano de jace fuertemente y hay fue que oía llorar a lyan.
Vi que la doctora lo tenia en sus brazos le puso una manta y me lo entrego a mi.
-Bienvenido a la vida lyan - solte una lágrimas - dios mi hijo lyan están guapo - hablo jace y yo solte una risa.
Como puede ser que estos momento me haga reír.
Jace salió y a lyan se lo llevo la enferma. A mi me pusieron otro suero y me llevaron a una habitación.
Ya era de noche y jace estaba sentado a lado mio con lyan en sus brazos. En menos de unos segundos oía gritos en el pasillo.
-¡QUIERO VER A MI HIJA Y A MI NIETO!- grito una senora enojada. Esperen ese es mi madre.
Abrieron la puerta y hay estaba mis padres, mis suegros, xander, glory,lizzy,brec y mi pequeña hermana quien estaba dormida.
- hija - grito mi madre de la felicidad.
- ohh dios lyan -chillo brec
Jace cogia lyan en sus brazos y se los enseñó a mis suegros mis padres corrieron abrazarme y luego fueron a ver a lyan. Toda la noche nadie se dormio sólo hablaban de muchas cosas.
....
Narra jace
Después de aver pasado la noche en la clínica todos en una sola habitación al siguiente día a mi esposa le dieron el alta y regresamos a los Ángeles.
Cuando llegamos elisa y yo nos fuimos a descansary los demás también, lyan también se habían dormido haci que todos en esta casa estaban dormidos hasta henry.
Nos despertamos como a las cinco de la tarde y todos incluyéndome parecíamos zombies con hambre. Mi mamá y mi suegra están cocinando, mi papá se fue a dar un ducha y los demás estaban viendo tele y comienzo rufles. Vi a mi esposa bajar de las escaleras con mi hijo en sus brazos.
- cariño Buenas tardes -saludo mi madre con una sonrisa - y como esta el pequeño lyan.
- bien solo que lyan tiene un poco de sueño todavía - dijo me esposa meciendo a mi bello hijo.
- Mi lyan - bese su cabezita, alze mi mirada y le di un beso en los labios a elisa.
- yo quiero ver mi lindo sobrino - dijo xander cogiendo a lyan en brazos
Al final todos cenamos y pusimos una película para ver en familia. Esto era jodidamente hermoso elisa esta recostada a mi lado con lyan dando leves besitos lyan movía su boquita tiernamente. Ella giro a verme y plantó un beso en mis labios.
- te amo - dije besandola de nuevo.
- yo te amo más - me sonrio.
En ese momento que ella choco con migo supe que ella era la indicada y aun que esos dias ella me odiaba, sabia que algún día íbamos a terminar juntos. Y eso paso estamos juntos con un hijo y una hermosa familia más unida que antes.
Fin
Esperen todavía falta el epílogo 😎
ESTÁS LEYENDO
Stumble with love \ Jace Norman- SIN EDITAR-
FanfictionAndabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.