🍝La cena🍝-
Hola buenas noches pasen por favor- dijo la madre jace.
Que casa para más linda y muy acogedora. Tiene muchos adornos raros parese que es una gran coleccionista de jarrones, porque tienes más de cien de estos.
"Rara familia"
Hay mi dios que se iso el Jace arrogante, parece todo un super modelo bueno sin exagerar. El estaba hay bajando de las escaleras como todo un modelo, se tocó el cabello desordenandolo y me giño un ojo. Y digo que este si es un gran idota, por estar haciendo se el galán choca con una de las escaleras y por casi se cae si no fuera por su hermano que lo sostuvo del brazo.
"Que encantador, idiota"
- muy buena entrada nena -le susurro a jace. Quien parece estar más asustado que cuando ve el exorcismo - pobre idiota te traumastes nena- rei.
- idiota - me gruño jace. No le respondí y me adentré a la mágica sala. Y digo mágica por que tiene muchas rosas al rededor del toda la sala, un conejo blanco de vidrio, y una reina de corazones en muñeca ¡muy terrorífica!.
"Que es esto Alicia y el país de las maravillas"
"repito familia rara ¡alerta!,¡alerta!"
- chicos a cenar -nos llamó una voz chillona. De seguro es la hermana de jace.
Me dirigí a la cocina, donde había una gran mesa grande y mucha comida. Hay se encontraba una chica rubia a de ser glory, a su lado estaba xander.
-ehh tu debes ser Elisa - me saludo la chica rubia- soy glory Hermana de estos dos idiotas por descracia -señalo a xander y jace.
-soy idiota, pero guapo -dijo jace sentandose en la silla, con una gran sonrisa radiante.
- el gusto es mio glory -le sonreí y ella igual.
-Bueno, bueno vamos a cenar tomen haciento -hablo la madre jace.
Sip todo fue más extraño que de costumbre, comenzaron a dar datos sobre cuando jace era pequeño y el que más me sorprendio fue el que se comía los mocos ¡pero que rayos!. Ademas de idiota, era un cochino come moco esto es demasiado para mi, no pude mas y comenze a reir como loca y al rato todas se contagiaron de mi risa y no se quedaron atras, menos el desagradable de jace quien moría de la verguenza.
Después de media hora de haber charlado sobre nuestro futuro como que haremos después de la universidad blablabla. Ahora ya me encontraba con jace, xander y glory en la sala jugando video juegos.
-y dime linda te interesa jace - pregunto xander sin dejar de ver la pantalla del televisor. En ese instante por casi me atragantó con las galletas de chocolate que comía.
-¡No! -me esalte- claro que no. No es el chico para mi- de reojo vi que jace quien contenía la risa.
- ¿A no? Pues precupate por que este chico te va a enamorar nena - contrataco jace. Alzando una ceja.
-En tu sueños cariño - rode los ojos.
-hay mucho amor en el aire, a que si xander -dijo glory risueña.
Depues de tener una clara comovedora. Nos fuimos a casa, me recosté en mi cama cansada y me puse mis audífonos para escuchar música. Me estaba quedando dormida pero el sonido de un mensage en mi celular me despertó.
"Puto mensage"
Mensage
Karol:
Hey loca amiga, te espero mañana en el centro comercial,te tengo que presentar a alguien muy especial te espero. Aah y si no vienes voy a tu casa y te arrastró por toda los Ángeles en tendido, bueno te quiero linda que descanses:)
Que clase de amiga tengo, ya se la que esta loca de remate.
...
HEYY HOLISSS MI NOMBRE ES TATIANA, PERO ME DICEN TATY Y SOY NUEVA EN ESTO QUISIERA, SABER QUE LES PARECIO MI CAPÍTULO Y COMENTEN AQUÍ BAJO PAR SABER LO QUE OPINAN DE MI NOVE 😆😊Y GRACIAS POR LAS 122 VISITAS PARA MI ES UN COMIENZO Y LES DOY MUCHOS BESOS😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Stumble with love \ Jace Norman- SIN EDITAR-
FanfictionAndabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.