capítulo 32

1.2K 62 3
                                    

🌌 Parque de atracciones 🌌

Hoy es un día especial yo y Jace cumplimos nuestro aniversario y me envito al parque de diversiones ¡sii! Pero no vamos solos van xander y lizzy la nueva pareja si ya son novios y van owen y maeve vamos a pasar la mejor tarde me puse a caminar de lado y lado esperando que llegue los demás porque siempre soy la que llega temprano a todo me sente en un banco de madera que se encontraba a lado de un árbol grande hasta que veo que viene maeve corriendo.

- maeve porque vienes corriendo -le pregunté riendo.

- es que pensaba que llega tarde pero veo que no - dijo con voz agitada

-y yo pensaba que no iva a venir nadie - me pare de mi asiento y giro a ver quién venia eran owen jace y xander.

- no lo creo aquí estamos los sexy novios hemos llegado - dijo owen llegando con jace y xander -

-Hola amor - me saludo jace dándome un mini beso en los labios - listos chicos-

-si capitán estamos listos - dijimos todos iguales mientras nos poníamos firmes como todo unos militares.

- no los escucho - dijo jace aguantado la risa.

- si capitán estamos listos uhhuhh (si Bob esponja lol😂) - dijimos y echamos a reír como locos desquisiados y nos pusimos en marcha para entrar primero buscamos a lizzy quien no esperaría donde estan los carros chocones.

-llegaron - dijo lizzy corriendo a abrazarnos.

-sip y ahora a cual subimos -pregunto maeve.

-al carrusel - propuso owen.

-no - dijimos al unisono todos.

-okey - dijo decepcionado owen.

- y a la montaña rusa -señalo jace

-para morir - dije asustada

- tenes miedo - dijo jace alzando una ceja.

-pues no..- y more otro ladk asiendo me la boba. Obio que tengo miedo.

- si claro - dijo achicando los ojos.

- entonces vamos si no tiene miedo - dijo owen con una sonrisa en su rostro.

-si elisa vamos -hablo lizzy con una risa malvada

- si vamos -dijo jace y me jalo entregamos los boletos y subimos "ahora si estoy muerta " agarre la mano de jace el solo me susurro en el oido " tranquila amor " eso me calmo se comenzo mover y hasta llegar arriba ya a mi me daba un paro cardíaco y en eso baja con velocidad cual todos gritaban pero de diversion y yo de miedo al final no fue tan malo al rato ya me había gustado.

Fuimos a comer lo primero que encontrábamos owen y maeve fueron por pizzas  y xander y lizzy por tacos y yo y jace por algodón de azúcar

- que decea jóvenes enamorados - dijo el señor  amable.

-dos algodón de azúcar por favor

- claro -sonrio el señor.

- comenzó a ser girar esa máquina que hacia algodón era muy entretenido verlo girar al terminar nos entrega a mi y jace

- esto esta rico - comentó jace,  metiéndose otro trozo.

- si muy rico pero mas haci - dije y me incline a besarlo-

- tienes razón así es mas rico - me dio un beso en mi nariz. Fuimos caminado para explorar todo el parque en un instante me pareció ver a isabela quien estaba agarrado de la mano de un chico de cabello negro, pero no le tome atención y seguimos caminando.







Stumble with love  \ Jace Norman- SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora