🍃Los Ángeles 🍃Hoy me levante súper temprano hoy iba haber a mi madre y hermanas a los Ángeles, ya que mi hermana se fue con mi madre hace unos meses porque había conseguido un papel para una serie llamada bella y los buldongs. Estaba tan feliz de que cumpla sus sueños poco a poco, en cambio mis sueños no eran los mismo . Yo no queria coger fama de actriz, si no por la musica. Que puedo decir amo la musica clasica, hace unas semanas me propusieron ir a los Ángeles a grabar una canción y sin mas acepte no podia perde esta oportunidad y si me va bien podria sacar un álbum pronto.
- hija ya baja se hace tarde para el vuelo ¡apúrate!- grito mi abuela desde las escaleras.
-ya voy es que no encuentro mi celular- rebusque bajo las sábanas de cama y hay estaba lo tome.
De pronto oigo el taxi pitando y bajo rápido de las escalera baje y me despedí de mi nana de mis primos y amigos ,subí al taxi con lágrimas en los ojos, no queria irme los extrañaria mucho con ellos he compartido desde que nací y duele saber que no volveré al verlos por un largo tiempo.
- A dónde la llevo señorita -dijo muy amable el taixista.
- al aeropuerto por favor.
Mientras pasaron minutos y llegamos comenze a bajar las maletas y a correr porque ya esta apunto de salir el vuelo, ya en el asiento del avión me puse mis audífonos para escuchar música, para relajarme del miedo que tenia. Era mi primera vez en un avion y los nervios me consumian. Ahora solo pensaba en mi mejor amiga Karol cuando la vea que haria ¿Cómo seria su reación al verme?. Ella era mi única amiga en la escuela desde cuando teníamos cinco años ella es con mi gemela nos entendemos demasiado casi como que fuéramos la misma persona.
...Llegue al aeropuerto y comienzo a buscar con la vista a mi madre y hermanas que me están esperando mientras pegaba más mi abrigo a mi cuerpo. En serio que hace frío en este aeropuerto, cuando por fin las veo corro a abrazarlas.
-Mamá te extrañe mucho -la abraze y bese su mejilla.
- Yo igual hija.
-Brec hermana mia -la mire -te extrañe mucho.
- Yo tambien extraña a mi loca hermanita no podíamos vivir sin tí - dijo mi hermana mayor con lágrimas en los ojos abrazandome.
Mi mirada se deliso a ver mi hermana kylie con una enorme sonrisa en su bello rostro. Como puede ser posible que mi hermana pequeña este mas grande y hermosa en tan sólo unos meses que no la veo.
- Te kelo -dijo mi hermana pequeña con una hermosa sonrisa en sus labios . Fui y bese su frente mientras la cogia en mis brazos.
- hermanita me tienes que contar mucho -dijo brec limpiadose las lagrimas con la manga de su sueter, yo asentí.
Cuando salimos del aeropuerto el frío intenso hizo que mi piel se erizara. Que yo sepa los Ángeles hace un calor infernal y ahora está siendo un gran frío y las nubes grises tapando el sol, doy mi última vista al cielo y entro al auto.
Estoy tan feliz poder de nuevo estar con mi hermosa familia aunque falta papá todavía para poder formarla. Hace meses que no lo veo por su estúpido trabajo en Canadá mi padre es el hombre mas maravilloso del mundo, siempre me deja un mensaje por las noches deceandome "Buenas noches"y me deja un consejo para que me sienta segura de si misma y no tenga miedo a cometer errores.
ESTÁS LEYENDO
Stumble with love \ Jace Norman- SIN EDITAR-
FanfictionAndabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.