🌊Fiesta miller 🌊
- pues yo que sepa no, espero que no lo hayan echo, todavía son menor de edad - nos miro muy seria- pero por otro lado si quisiera terner nietos -sonrio contenta.
yo y jace sonreimos y seguimos cenando ya acabando de cenar, le patee la pierna a mi querido cuñado por bocon.
Ya Hace veinte minutos habíamos salido ya del restaurante y nos derigiamos al auto.
-chicos mañana va aver una super fiesta en la casa de los miller mi primo asea- hizo pose de diva y continuo- así que el me dijo que la fiesta era en pareja y además era en una alberca así que tenemos que ir a esa fiesta de ley -dijo mi cuñado brincando saltitos.
-no lo se tu que dices pequeña - respondio jace mirandome.
- shiii- dije como niña pequeña. Jace se me acercó y depósito un lindo beso en la punta de mi nariz
Y es a sí como pusimos de acuerdo para ir aunque yo pensé en buscarle una novia a xander a veces el se comportaba como un niño de cinco años en serio necesita urgente una novia y no dude en decircelo a jace y propuso en ayudarme.
...
Uno que quiere despertar como una princesa pero la despierta como un moustro y el motivo era que el rayo sol estaba quemando mi cara. Por esto es malo dormir junto a la ventana. Me levante como una zombie me dirigi a tomar una larga ducha, alterminar me puse un vestido desolgado y unas sandalias comodas. Baje a desayunar encontrandome con mi mamá haciendo tostadas, brec tomando cafe y mi pequeña hermana kylie jugando con su cereal.
- buenos días bellas damas - dije dándole un beso en la frente a mis tres mujeres favoritas.
- y tu desde cuando tan alegre - pregunto brec dando un surbo de café.
-desde siempre querida.
-pues tan alegre que estas de seguro ya terminaste de hacer las tareas que te dije que hicieras ayer- ohh rayos me había olvidado de terminar el trabajo en que mundo andas cabezota mía.
- ehh si claro mamá - respondi disimuladamente. Y cogi a de la nevera un jugo de naranja.-aja si claro -dijo brec achicando los ojos.
- Tanto que pasa con jace obvio que te ibas a olvidar - me miro enojada.
Solo comenze a retroceder y cuento llegue a la sala , sali corriendo a mi habitacion y me puse hacer lo que mamá me había dicho, era un trabajo en la computadora, que ella no podía hacer porque no tenia tiempo y me lo encargo a mi.
Por fin de tres santa horas termine el trabajo de mamá y ahora solo quería descansar, me recosté en mi cama rendida cogi mi móvil al ver que tenia llamadas perdidas y mensages de jace vi el mensage que decía:
Amor espero verte hoy a las 7 de la noche en casa de los miller ya deceo verte con ese bikini que de segura te irás poner y ganas de comerte a besos.
Att: tu sexy novio ❤
Solo con ver el mensage, se me formo una sonrisa de idiota, en serio este tonto hace que mis ánimos cambie y así lo amaba sólo lo deje en visto y fui a ver que me pondría hoy e esa fiesta debía que ver que ponerme para verme sexy así que si mas rodeo busque y deje echa ir mi cartera para ya lista en la noche así pase la tarde leyendo un libro que me tenía estunsiasmada mientras bebía una coca coca ya que en los angeles ase un calor infernal.
Mama : cariño ya no es hora de que vallas a la fiesta de los miller ya es tarde - dijo gritandome de las escaleras - okey mama ya bajo
me puse el traje de baño y encima un short pequeño con una blusa que me llegaba hasta mi ombligo y unos vans baje y me despedí de mis hermanas que estaban viendo " moana " esa película si que era hermosa. Sali y me subí a mi auto.
Al rato de 10 minutos llege a la a su casa pero que digo a su casota era mas grande que la mía y todo era lujoso desde la entrada de la casa hasta las hermosas flores que están sembradas.
Comienzo a caminar hasta la entrada y tocó el timbre ni menos de cinco segundos me abre un chico de ojos grises y cabello negro,era nick el primo de jace, que podía decir ese chico era muy apuesto.
- hola pequeña - me saludo nick, dándome un beso en mi mejilla.
-hola nick.
- tanto tiempo sin verte elisa te extrañado un montón ven - dijo y se me acercó a abrazarme y besar mi frente, pero en ese momento justo alguien tose llamando la atención a mi y a nick.
- así que la estrañabas- hablo jace un poco celoso.
-
a pues sabes me ll..llaman - se escuso nick y se dirigio asía la sala.
-estas celoso mi amor - le susurre en su oído y deposite un beso es en su cuello asiendolo estremecer sabía que eso a el lo volvía loco.
-si y no me provoques amor sabes que me dejas ganas de comerte a besos - dijo dándome un leve beso en los labios.
Hola chicas" feliz año nuevo 2017 " atrasado lo siento por no subir capítulo es que estas fiestas me traían ocupada y por eso mañana subiré un capítulo bueno que le gustará ya que ahora ya es tarde y mañana debo ir al cole no quiero ir tengo peresa pero que más da así es la vida😣 sin más rodeo las dejo besos😚
ESTÁS LEYENDO
Stumble with love \ Jace Norman- SIN EDITAR-
FanfictionAndabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.