🍃 Narra jace 🍃
Depues de la charla de noah que me dio. Me dejo realmente confundido si en realidad lo que hizo esto fue isabela no Elisa, pero aquí está el problema tenía pruebas owen me dijo que fue elisa la culpable y obvio que le creí por owen en unos de mis mejores amigos en el set y el sería incapaz de mentirme.
Me derigi a la cafetería del estudio y me encuentro charlando las amigas de isabela, paso de largo sin tomar atención, pero el nombre de elisa me llamo la atención así que me escondí.
-salio perfecto el plan para la idiota de elisa -chillo la pelinegra- isabela a de estar tan feliz y puede ser hasta que nos envite al spa gratis.
-y lo mejor es que jace se lo creyo, el plan de isabela fue un éxito hasta para que saliera elisa de la vida de jace- río la morena
"Maldita sea isabela"
- entonces fue isabela -sali de mi escondite y ellas brincaron del susto.
-No no no ... ¿Que escuchaste? - se paró la morena asustada.
- todo locas -espete enojado - y ahora vamos donde isabela y me contarán todo o no mejor hay viene.
-hola cariño- me sonrio la bruja de isabela.
-No puede ser que tu hayas hecho esto a mi y a elisa -gruñi- querías que me botaran del trabajo ¡QUE TE PASA ISABELA! -grite - nose como fui tu novio joder- agarre mi cabello frustrado.
Jodida mierda la fregue con Elisa.
-lo siento jace- murmuro isabela.
- Ahora lo sientes -digo irónico, gire sobre mis talones y me fui de hay.
llame a Elisa pero me mandaba al buzón de voz, fui a buscarla cruze la calle y antes de dar un paso mas veo en el bar la figura de elisa, sonrio al acordarme como la conocí.
🌸 Narra Elisa 🌸
Estaba esperando a brec porque le dio ganas de ir al baño. Habíamos venido a un bar a tomar una limonada y despejar un poco la mente, las dos estábamos estresada ella por su trabajo y yo por no dejar de pensar en jace.
Bebí mi ultimo sorbo de limonada y me pare para ir a buscar a brec, pero alguien me agarra del brazo quien mas jace.
-Elisa necesitamos hablar -agachó la cabeza - perdoname tenías la razón isabela fue quien organizó todo lo siento mucho -agachó lo su mirada y me miró arrepentido.
-yo nose jace si perdonarte o no tú dijsites Muchas cosas feas de mi y algo que dijistes me dolio mucho te acuerdas o quieras que te lo repita- me cruze de brazos - "quiero que te largues de mi vida" eso salio de tu boca ¿sabes? eso pienso hacer desapareceré de tu vida -tragué saliva.
-Por favor no lo hagas, se que cometí un error por no confiar en ti, pero por favor no te aleges de mi vida- suplicó - yo te...
-Elisa ahora si vamos -llegó brec a mi lado -ahh jace.
-si vamos -la jale del brazo- no necesito perder mi tiempo mas.
Asi fue me aguante el amargo dolor que me consumía por dentro. Solo quiero llegar a casa y acostarme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Stumble with love \ Jace Norman- SIN EDITAR-
FanficAndabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.