💒 La boda 💒
Si estoy completamente nerviosa en unas dos horas es la boda. Ahora me están esperando para que salga con el vestido y me areglen un poco el cabello.
- ya eli mueve tu trasero y sal de una ves - chillo brec. Tan desesperada esta.
Va aqui voy.
- Y que tal me veo - di una vuelta. Y ahora estas que les pasa todas están con la boca abierta falta que se les entre una mosca.
- hay mi dios estas hermosa cariño - grito glory y se acercó a mi para darme una vuelta más -y aun más con tu grande pansita.
"Ya ni paresco un osito panda tierno ya pareco una vaca"
-me haces sentir gorda -hice una mueca.
-Wow... te queda bello el vestido hija -dijo con un hilo de voz - voy a llorar... hija hace sólo un año eras solo una ñiña y ya ahora vas hacer todo a una mujer -lloro mi madre.
- hay mamá no llores, que me vas hacer llorar también a mi - corrí para abrazarla.
-yo... estoy hay vamos me hicieron llorar - sollonzo glory.
- y donde que yo - dijo brec limpiándose unas lágrimas que corrían por su mejilla.
-y aquí que paso, porque todas están llorando -pregunto mi suegra Nana. Dejando las flores en la silla.
- es que mi madre nos hizo llorar - dijo brec tropezando con las tacones de glory y callendo sentada. No fue más que todas estallamos de la risa.
Al cabo de una hora para conseguir el peinado perfecto. Bajamos de la escaleras y nos subimos a la limocina donde nos llevaría a la iglesia.
Tic, toc, tic, toc, sonó la campana de la iglesia dando inicio a la ceremonia. Abrí la puerta de la limocina, brec y glory me ayudaron con el vestido para que no se ensucie mientras camino a la entrada.
En la puerta de la iglesia estaba decorado de muchas rosas blancas y una gran alfombra roja en el pasillo.
- Es hora hija- dijo una voz ronca. Parecida a la de mi padre giro para ver quien es y juro que casi se me sale en corazón era mi padre.-¡papá! -grite y corrí abrazarlo - papá estas aqui tanto tiempo - sonlloze.
-sshhh tranquila no llores si - me calmo - estoy aqui y para quedarme -murmuro.
-No juegas con migo papá -lo mire serio.
-No estoy jugando hija es encerio -me sonrio y yo solo lo abraze con todas mis fuerzas -te amo hija recuerda que siempre estaré para ti y si jace te lástima o te pones los cuernos yo me encargo de matarlo - dijo serio pero con esa chispita de broma.
- papá tu nunca cambias -reimos.
- Es hora - paso mi brazo al suyo y lo estrelazo.
Comezamos a caminar por la alfombra roja, la gente que estaba sentada al vernos se paran y comienza la música, cada paso que daba era un comienzo una nueva vida, una nueva familia, y un lindo bebé que espera por nacer.
ESTÁS LEYENDO
Stumble with love \ Jace Norman- SIN EDITAR-
FanfictionAndabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.