capítulo 21

1.3K 63 13
                                    

El cumpleaños de isabela


Semanas después de haber llegado de nueva york estaba en mi comoda cama acostada oyendo musica tan relajada, cuando oigo que suena mi móvil y era notificaciones que decia.

Hoy es el cumpleaños de isabela moner deceale un feliz cumpleaños

Qué yo filicitarla osea que te pasa redes sociales por dios te volviste loco o que. Este te día iva a odiarlo. Fui al sótano de mi casa a poner mi ropa a la lavadora claramente toda la ropa de brec apenas yo solo voy a lavar tres piezas y ella casi toda.

Que mujer para ensuciar ropa. Cuando termine subí a la sala y me recosté en el sofá mientras veía instagram, solo por la curiosidad ojo curiosidad me meto en el perfil de isabela aver si encontraba algo y si había subido una foto con jace.

Y que mas tenía que nombrarme en esta foto que tanto me amas isabela que no me puedes dejar en paz.

"Lo que antes fue tuyo ahora es mío" ya lo perdiste fresita

#para la ex de mi novio

Yo solo lo vi y quede con cara esta tarada que le pasa le vino el andres o esta en drogada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo solo lo vi y quede con cara esta tarada que le pasa le vino el andres o esta en drogada. Hay si que nesesito vacaciones de estas estupideces de esta bruja ya van una semana que me envía mensages y fotos de ella y jace todo el dia sólo falta que mande cuando ella este en la taza del baño.

Un sonido de mi móvil suena la llegada de un mensage.

Mensage

Jace:
te extraño mucho ♡

Elisa:
Ahh mira porque no sigues con isabela festejando su cumpleaños juntos si y me dejas estar en paz un día.

Jace:
awww no me digas que estas celosa :D

Elisa:
¡PERO QUE! Que ocurrencias tuyas por dios yo celosa nunca psff que te pasa.

Jace:
No sientas celos tu tienes algo que nadie mas tiene.

Elisa:
¿Que cosa?

Jace:
mi corazón 💘dime estas celosa .

Elisa:
si ya, si estoy celosa contento.

Jace:
lo sabia pero quiero que sepas que solo me importas tu y siempre seras tu.

Elisa:
Que mal porque ya hasta me perdiste !toma! :O

Jace:
Bien chistosa ¿no? ¬_¬

Elisa:
gracias esa es mi esencia.

Jace:
¿Sabes algo?

Elisa:
No ¿Que?

Jace:
te amo con todo mi corachonchito (♡-♡) 

Elisa:
No caeré adiós

Jace:
No me dejes solito :(

Yo solo lo deje en visto no se pero se ve lindo en esa foto pero que digo no hay que olvidarse de el. Luego me pare a prepararme una deliciosa chocolatada con malmavisco caliente ya que esta haciendo un poco de frio mientras leía una revista y así paso mi tarde tan aburrida hasta que llegó la noche y fui a preparar un regalo para Cam ya mañana era savalentin y que emoción y no se me ocurría nada que darle a Cameron.

Que se le da a un hombre eso es difícil y me cerebrito no da para más estoy cansada ya se me ocurrirá algo.





   



Stumble with love  \ Jace Norman- SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora