Epílogo

1.4K 78 33
                                    

🌹 Cuatro años después 🌹

Hoy en un día muy especial mi hijo lyan cumple cuatro añitos. Que emoción hace sólo cuatro años atrás sólo era un bebé y ahora es un hombrecito.

-Mami -grito lyan quien corrió abrazar a elisa.

-Que pasa cariño -lo cogio en sus brazos.

-hoy es mi cumpleaños -sonrio -cual es mi sorpresa.

-luego te lo diré por ahora ve a cambiarte el uniforme del kinder.

-vale mami- beso su mejilla- papi -me vio y corrió abrazarme.

-campeón como te fue en el kinder.

-bien y conocí a una chica -jugo con sus deditos.

-ah si y como se llama.

-Se lla...llama oli...Olivia - se sonrojo -es bonita.

-aww tengo a mi hijo enamorado -le ise cosquillas- te ayudare a conquistarla si pero no se lo digas a tu madre- el asintio me dio un beso y se fue adentro.

-Quien esta enamorado -pregunto mi esposa con el ceño fruncido.

"Ohh salvame madre mía "

-Nahh oistes mal -me acerque a ella, la agarre de la cintura - me das un beso -hice carita de perrito triste.

-Eres lindo -me dio un beso en la mejilla.

-hay no -me queje - aquí -le señale mis labios y ella río. Lo hacía aproposito.

-vale -se inclino y beso mis labios el sabor en sus labios siempre era el mismo y eso me encantaba simplemente me volvía loco la forma en que ella me besaba. Alguien tosio y nos separamos rápido.

-claro yo aquí arreglando la fiesta y ustedes besándose no - dijo xander cuzado de brazos.

-No es mi problema que tengas que estar amargado porque lizzy te trate como perro por que esta embarazada.

Si lizzy estaba embarazada de dos meses, glory se había casado con chico que conoció en la universidad y tenían un niña llamada Eva de dos añito. Al principio no criamos que glory se iba a casar hasta que nos entregó la tarjeta de invitación y hay fue donde todos hicimos nuestras preguntas ¿cuando?¿ Cómo ?y ¿con quien? Eso nos llevó como un dos de charla.

En fin brec se había ido a comprar el pastel, mi mamá estaba arreglando la fiesta con xander y mi padre estaba jugando con Eva en la sala.

-Mamá Gianna le quito la cabeza a buddy -enseñó la cabeza salida del muñeco- Mami - comenzó a llorar.

-bebé ven pequeño no llores -lo abrazo - te comprare otro si -le limpio las lagrimas - papá te comprara el peluche gigante que querías.

"Si peluche ¡espera que eso cuesta demasiado!"

"En que me metes elisa "

-yo - me ise el desentendido.

-si, tu - me miró divertida.

Stumble with love  \ Jace Norman- SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora