Hoy me levante de muy mal humor y ni recordar lo que paso ayer sobre jace y su novia. Baje a desayunar y encontré a mi madre tomando una taza de café.
-buenos días,hija- dejo su taza en la mesa y me miro- te queria decir que la familia Norman nós envito a cenar a su casa hoy.
-en serio, y como así.
- pues para que más eli..para conocernos- alzo sus cejas- y eli- soltó un suspiro - no se te ocurra poner pijama para ir a cenar, no querras que tu querido jace te vea así después no quera ser tu novio- yo solo la mire mal.
-vale - respondi de malas ganas.
Ahora tendría que verle la cara al idiota de jace y yo que tenia mi noche planeada. Haría una gran tazona de palomitas y una refrescate gaseosa mientras veía neflix.
"¡Huyy! Estúpida cena"
🍃Narra jace 🍃
¡Dios! ayer tenía todo planeado le iba a pedir a elisa que sea mi novia pero como siempre mi mala suerte estaba de mi lado.
No podía aparecer un oso peludo o a mi cabezón hermano, si no que aparece la chimpancé de Isabela. Pffs que tuve que darle una larga explicación de que ella y yo no hay nada y que solo tengo ojos ahora por elisa bueno esperaba que se lo tomará a bien, pero me equivoque. Comenzó a patalear e insultarme a mi. Como era de esperarse la gente que pasaba la miraba como que mierda le pasa y susurraban cosas como: "Que le pasa a esa loca", "de seguro el novio la dejo", "no le dieron a noche " y Muchas cosas más blabla.
Y aun haci pataleando y gritando la lleve a su casa. Lo bueno de esto es que mi madre envito a la familia bassinger a cenar esta noche y tendría la oportunidad de explicarle lo que tengo, bueno tenia con isabela.
...
Hoy este cielo estaba tan hermoso las estrellas alumbraba la noche y el fresco aire refrescaba mis nervios.
-y di me estoy guapo -di una vuelta al mi alrededor para que xander opinar sobre mi atuendo.
-nahh que te digo estas guapote, si no fuera tu hermano me haría gay y te besara - me miró prevertido.
-Eugh cochino -lo mire asqueado.
-¡CHICOS BAJEN, YA LLEGO LA VISITA! -gito mi pulgosa hermana.
Me di una ultima mirada al espejo y sali de mi habitación con xander.
-espera,espera -se detuvo xander. Mirandome de pies a cabeza.
-Qué - respondi frío. Solo falta que xander se burle de que tengo un trasero plano siempre lo hace cuando me pongo esto jeans especiales. Sip se sopone que esto jeans me da una buena suerte cuando los uso, son como mi amuleto de la suerte, pero solo me los pongo es días especiales como este.
-te ves guapipiisimo querido- aplaudio - ahh pero tu trasero lo daña todo- bromeó
"Idiota"
ESTÁS LEYENDO
Stumble with love \ Jace Norman- SIN EDITAR-
FanfictionAndabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.