🌛capítulo 37🌜

1K 54 7
                                    

5 meses después

Hoy por fin vamos a ver el sexo de nuestro bebé jace esta muy feliz y la familia más contenta que nunca.

Mi barriga esta como un globo erostatico y solo en estos cuatros meses mi familia y la de jace estan tan emocionados con la boda y tambein por que nazca el mi bebé,y hablando de mis famosos antojos cada vez se han vuelto más extraños como la vez que me dio ganas de comer tierra y jabón, lo se es asqueroso pero en ese instante quería esa satisfacción,y de jace se levanta por la noche para ir a complacerme en lo que quiero y esta cuidando de mi y nuestro hijo en todo y hasta ahora ha sido un buen esposo.

hasta ahora yo estoy viendo a discutir jace, xander, glory y brec sobre si será niña o niño y lo peor que gritan tan fuerte que las personas del hospital nos miran mal para que se callen la boca,sólo falta que nos corran de este lugar por segunda vez, ya que la primera vez que fuimos jace se puso tan nervioso que se desmayo y se fue golpeando la cabeza con la pared y xander y brec estaban que se insultaban y ya domas se ivan de puñete, mientras que mamá y papá los grababan de recuerdo y no pudo ponerse peor cuando llegó glory corriendo en el pasillo con una mano el café caliente y con la otro un pastelito claro era para mí por este instante tenía antojos y lo que tenia que pasar glory se tropezó y café voló hasta el doctor machandole el uniforme y el pastelito callo en la cara de la enfermera.

El doctor grito de dolor por el café derramado en su uniforme y la enfermera furiosa y no fue más que nos corrieron. Y ahora estamos en un nuevo hospital y me atenderá un doctora.

-¡HEYY YA PAREN DE DISCUTIR!- grite enojada y voltearon a verme - no van a querer que nos voten de nuevo verdad

- pero es que ellos....

- pero que ellos nada jace,ahora portecen bien - dije me volví a sentar en la silla.

- verás que será niña- chillo glory.

- si será niña- dijo brec bricando contenta.

- que no será un niño- dijo xander mirando desafiante a brec y glory.

"Hay no aquí vamos de nuevo "

-A ver..a ver,uno jace deja de estar comiendo te las uñas que me estresas, dos brec deja de discutir- los amenaze-tres con la mirada-tres xander deja de seguirle la corriente a brec y glory,cuatro glory traeme arroz crudo por que tengo antojos.

- pero por que yo - glory hizo un puchero.

-por que eres mi linda cuñada -le sonreí

- y de seguro tu favorita cierto -me guiño un ojo.

-no yo soy su favorito a que es verdad nena- dijo xander mirandome con una sonrisa picarona.

-a pues...yo..-ahora a quien eligo joder.

-la señorita _____ bassinger -dijo una voz dulce. Era la enfermera.

"Gracias por salvarme el cuello enfermera gracias"

-si soy yo -ella asintió y me hizo señas para que entrara cual entre con jace.

Entramos a una habitación era blanca y tenia muchos aparatos raros y había una camilla y a lado estaba la doctora.

-hey hola chicos mi nombre es Lucía - estendio su mano y la estreche.

-hola yo soy Elisa y el es jace mi ...-dije pero jace me interrumpio.

-su esposo - estrecho su mano con la Dr. Lucía.

-mucho gusto chicos ahora cariño ven hay - señalo la camilla y acuestate que ya vengo si -salió afuera.

-hay mi santa madre será niña o niño -dijo jace preocupado -y si son gemelos -se aterro más- y si dos trillados o cua...- no le deje terminar porque estampe mis labios a los suyos para que se tranquilizara.

-Jace bebé tranquilo si -el asintió y me dio un beso en la frente.

- okey chicos ahora si - dijo lucia entrando y cerrando la puerta.

Lucía se acercó y se puso uno guantes blancos y me alzo mi blusa puso una cosa blanca y babosa en mi panza y agarro un máquina la cual llevo deslizando todo mi pansita y de pronto aparece mi lindo bebé en la pantalla.

-Que lindo bebé tienes querida -sonrio -aquí vemos que el bebé está bien formado y si vez hay le puede ver la cabezita -dijo apuntado a la pantalla. Donde veia su linda cabezita y su cuerpito moviendose.

-hay mi bebé -dije llevandome manos a la boca sorprendida.

- quiero llorar- dijo jace con una voz dulce. Yo y Lucia reimos al ver a jace con los ojos brillosos a punto de llorar.

- vamos ver el sexo de su bebé -dijo moviendo el aparató a la derecha de mi vientre -bingo -dijo ella contenta- al aparecer su bebé es....













Hulala que tal princesas 👋

Qué creen que será un niña o niño,pueden ser tambien gemelos ahh no..che.😉 haaa y por cierto el final esta muy cerca😣
Comenten que creen que sea👇

Stumble with love  \ Jace Norman- SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora