capítulo 23/ parte 1

1.1K 69 11
                                    

🌼Concierto-parte 1🌼

Me desperté por los grandes ladridos de el perro de mi vecina, me duche y vestí con una ropa cómoda baje a preparar el desayuno en la nevera había una nota que estaba era de mi madre que decía que se vendrian pronto, me  puse hacer unos panqueques con miel y una taza de café.

Al Terminar me siento a comer en la mesa mientras leo una revista en eso suenan el timbre de la casa corro abrir. Abro y no veo a nadie solo un paquete lo cogo y leo quien lo mando de jace norman para elisa bassinger.

Cerre la puerta y me sente en el mueble abrir la caja, estaba envolvida de papel brilloso con un gran lazo de color rojo en el centro. Adentro de la caja contenia un libro "oh mi dios"  era el libro que queria bajo la misma estrella en la portada del libro tenía una nota.

Abre en la mitad del libro te espera una sorpresa espero que te guste.
te quiero♡

Hago lo que em pide y me encuentro con una entrada para el concierto de drake, no puede ser como lo consiguió si ya estaban agotados. En eso me entra una llamada.

Jace:
hey cariño te gusto mi regalo.

Elisa:
No me gustó, me encantó.

Jace:
Entonces espero verte hay.

Elisa:
Puede ser que vaya.

Jace:
¡Como puede que puede ser!. No tu vas a ir y hay te espero.

Elisa:
Te equivocas puede que no vaya.

Jace:
Entonces devuélveme la entrada para ir con isabela ella si me acepta no como tu -gruño

Elisa:
No te soporto -le colgué

"A no jace norman no vas a ir con la bruja"

Me fui a mi habitación y me puse un vestido suelto rayado con unas bailarinas negras, me solte el cabello y por ultimo me pongo brillo labial. Me dirigo a la cochera subo a mi auto, pongo un poco de musica clasica mi favorita y manejo con precaución.

Al llegar estacione el auto. El lugar era súper grande la puerta de la entrada tenia algunas luces a alrededor había un cartel super grande que tenia una foto del cantante con su nombre que brillaba.

Al entrar me pongo por una puerta blanca, siento que alguien que esta atrás mio y con su mano me tapa la boca y me arastra a una cuarto oscuro cierra la puerta. El cuarto estaba completamente oscuro ni siquiera podia ver quien era el loco que me trajo aquí, sentí sus labios que rosaban delicadamente con los mios dejandome completamente quieta.












¿Chicas quién creen que sea?  😋

Stumble with love  \ Jace Norman- SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora