capítulo 33

1.1K 62 10
                                    

Isabela

Después de un largo rato de diversion fuimos por unos Brownies de chocolate mientras ellos compraban fui a ver un puesto de magia que se encontraba en la esquina pero me choco con la persona menos indicada isabela moner la ex de mi novio si la odiosa que menos quería encontrarme.

- tu - me señaló isabela muy seria.

- isabela- dije en forma de desprecio - pero encerio me soprendio su nuevo combio de look se había cortado el cabello y encerio le quedaba bien.

-veo que el destino nos junta de nuevo -me miro con una mirada asesina.

-así veo y veo que te has renovado - señale su cabello.

- A esto quise experimentar un poco con mi cabello aunque veo que de ti no me espero nada sigues igual de fea -solto molesta.

En este instante la iva a agarrar de su lindo cabello por todo el parque pero la voz de jace intemrrupe.

-amor aquí estas -dijo dando un mordisco a su brownie - pero al alzar la vista a donde se encontraba isabela se volvió pálido.

- veo que no has venido sola, hola jace - dijo de lo más normal.

-Elisa mejor vamonos - dijo jace agarrando me de la mano.

- tanto miedo me tienes jace -se acerco más a el.

-hey alejate -le grite y me pare al frente de ella.

- tu aléjate no ves que jace te utiliza y que en realidad el todavía me ama y no me puede olvidarme o no jace -dijo muy segura.

-eso es mentira no le creas amor ella es la que no me olvida -soltó jace molesto.

-así -dijo isabela y se inclino y beso la mejilla de jace. Diablos beso la mejilla de mi novio ahora si voy a estallar agarre del cabello corto de Isabela y la aparte de mi jace.

- ya lo perdiste y no vas a recuperar lo ahora el va a ver lo que es una mujer -dije sin más y bese a jace quien sonreío en medio del beso y paso su mano por mi cintura y me apretó más a su cuerpo isabela se fue enojada toma tonta te gane.

-que fue eso amor - pregunto jace con un sonrisa es sus labios.

- eso fue peleando por lo que me pertenece.

- te pertenezco me gusta -dijo dejandome besos en todo mi rostro - te amo elisa -me beso la frente- te tengo una sorpresa pero primero te tapare los ojos.

-okey cariño -me tapo los ojos y me cargo en sus brazos -que sorpresa es - pregunte curiosa.

-ya lo verás nena.

Depues de menos de 20 segundos nos demoramos en llegar el me bajo.

-sacate las vendas -ise lo que el me dijo al sacarme me encontré con todos los chicos y sostenían cada uno una hoja en blanco lo voltearon uno por uno mientras yo de cifra lo que decía pero al leer todo no podía lo creer decia:

"Quieres casarte con migo "

En ese instante aparece jace se arrodilla al frente mío y saca una cajita que mostraba el anillo era hermoso encerio estaba sin palabras no me imaginaba esto.

-y que dices amor aceptas -dijo con un brillo en sus ojos.


















Creo que se cerca el final ¡¡ohh yeah!! quieren que el final sea ya o quieren esperar un poco mas que opinan 😊

-kawaii💋-

Stumble with love  \ Jace Norman- SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora