🎈Cobarde🎈
Hoy sería un largo día empezado que noah el primo de karol me envito a cenar sólo como amigos así dice el, en primer lugar ahora no tendría una relación porque estaba por aceptar una cita con jace pero el lo arruinó todo.
Llegue a la casa de noah era un departamento subo por el ancesor hasta el tercer piso. Los pasillos tenían una alfombra roja desgastadas, las lámparas alumbraba y se apagaban en realidad estos pasillos tenían algo terrorífico. Cuando vizualize la puerta número 18 me acerqué y tocó tres golpesitos en la puerta y enseguida me abre.
-Elisa llegaste entra linda - se hace un lado para que entre.
Wow el departamento es muy bonito tienes muchos adornos elegantes, todo esta bien ordenado y limpio. Y que pensaba que estaria peor que el edificio.
-Es muy bonito el departamento noah -el sonrio y se sento en el sofá.
-ven linda -dio palmaditas al sofá para que me siente -te voy a preguntar algo y quiero que me seas honesta si - dijo acarisiando mi espalda.
-pregunta - me recosté en el sofá.
-Que te hizo jace.
-El...espera tu lo conoces -lo miro confundida- y que sabes sobre la pelea.
-Primero el es unos de mis mejores amigos de la infancia y segundo Karol me contó que habías peliado con jace pero no me dijo porque.
"Chismosa"
-Bueno fue porque isabela su ex novia....- así fue como le conté toda la pelea.
-si que es idiota jace -arroga sus cejas - no puede de ser que caiga tan bajo creyendole a la víbora de isabella- bufo- eli ya veras que jace se dará cuenta que cometió un herror y de seguro te vendrá a pedir perdón como todo un pendejo.
Pues si viene a pedirme haré que se me arrodille antes mis pies y que bese mis pies pidiéndome perdón en todo la calle. No ya exagero pero tendré la idea en mente.
-Meda igual - mentí.
-Bueno olvidemos estos y vamos a cenar y si te preguntas quien la preparó pues este papito chef lo hizo -me guiño un ojo y se derigio a la cocina.
-Claro si no salgo muerta de aqui -reí.
-No nena en cambio saldrás de mi departamento chupandote los dedos -me tiro un beso.
Y así paso no termine muerta si no que quede fascinada la comida esta deliciosa había preparado unos canelones italianos con una rica salsa blanca espesa. Al terminar de cenar lo ayude a lavar los platos, unos segundo despues tocaron la puerta y noah fue abrir.
-jace que haces aquí.
Al oír su nombre la piel de me arrizo como la gallina. ¿En serio? Tiene que aparecer el aquí.
- veo que no estas solo -tosio- esta que hace aquí, no me digas que ella te ofrecio para que la folles.
"Tranquila elisa, traquila el no dijo eso"
- Noah mejor me voy si, no quiero tener germenes de idiotas -espete enoja, cogi mi bolso y camine hasta la puerta.
-Cobarde -dijo jace y me detuve -eso eres una cobarde.
-jace ya ¡cállate! -grito noah, me gire y le di mi peor mirada a jace y me fui.
Hola hermosuras 😎que tal que les pareció el capitulo, pobre elisa la esta pasando de lo peor. Espero que les este gustando mi novela comenten.
Besos las kiero 😚
ESTÁS LEYENDO
Stumble with love \ Jace Norman- SIN EDITAR-
FanficAndabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.