capitulo 5

2.3K 121 24
                                    

¿Entonces es una cita?

Ya no aguanto más, brec se ha puesto a cantar como una loca desquisiada.

"Que alguien me salve dios"

Unos, dos, tres ya mismo explota mis oídos al  instate que ya me le iba a tirar in balde de agua a brec para que se calle de una buena vez suena la puerta.

Al la persona que sea que allá llegado lo invitaré a cenar por salvarme de la loca de mi hermana.

-yo abro -le grito a brec quien todavía canta. Pero cuando pensaba que era un ángel de persona,me mandan al idota de jace quien esta recostado en la puerta.

- hola nena- se acerco a besar mi mejilla.

-quien es eli- dice brec quien esta llegando a lado mio- ah es jace bueno sigamos en los que estábamos elisa vamos a seguí cantando.

"Ahh no, ya no puedo oír más canta horrible"

-no, no jace me invita a cenar afuera a que si cariño- le guiño un ojo.

-cuando me envitastes yo no me recuerdo- me miró confundido.

"Pendejo"

-como que no te acuerdas ayer me dijistes que pasas por mi, es que el niño es un poco tímido pero ya me voy hermanita si te quiero bye- salgo con jace de la mano corriendo. Dejando a brec con la palabra en la boca y mirandome con el ceño fruncido.

-haci que me invitaras a cenar hulala.

-no te ilusiones sólo lo hice para no estar más en casa y seguir escuchando cantar a brec.

-¡auch! me usaste -dijo haciéndose el ofendido.

-si pero para que veas que soy buena persona te invitare a comer pizza.

-¿Entonces es una cita? -sonrio.

-tómalo como quieres si.

Primer fuimos a comer pizza y jace me contó que dio su primer beso a los doce año. Yo a esa edad todavía jugaba con muñecas, también me dijo que el es el hombre macho pecho peludo de la casa, que tiene una hermana mayor muy divertida y loca llamada glory,un hermano llamado xander que viene hacer el medio de la familia y es todo un galán con las mujeres y por ultimo me contó que tiene un peluche llamado pechar que siempre lo carga cuando va de viaje.

-ahora cuentame de ti linda -enstrelazo sus dedos con los mío mientras caminábamos por el parque.

-como sabes soy de Londres, mi padre está en Canadá por su trabajo de arquitecto, mamá es pediatra tengo a dos lindas hermanas y no tenido novio, ni mi primero beso hasta que alguien me lo robo ayer- le sonreí nerviosa.

-así que soy tu primer beso -alzo un ceja.

-si asi que sientete ofortunado.

-Entonces estoy con una virgen dios es el fin del mundo- dijo dramático y comenze a reír.

-tonto -dije golpeandolo en la costilla y el rio.

-sabes nunca dejes de sonreír tiene una hermosa sonrisa elisa -tocó mis labios con sus pulgares acercó su rostro al mio. Podía sentir sus aliento chocando con el mio.

-jace no deberías besarme -susure en sus labios.

-sshhh sólo será un beso -dijo rosadando sus labios con lo míos hasta que los unió. El beso iba suave y tierno como el de las historias de amor, pero una voz nos interrumpio.

-jace - dijo con voz apunto de quebrarse. Cuando alzo la mirada me encuentro con isabela.

-Isabela -dijo jace asustado.

-tú -me señaló isabela muy enfanda -eres una resbalosa, que te crees para meterte con mi novio y que pensaba que ibamos hacer buenas amigas pero me equivoque -me miró con desprecio.

-yo no sabía que el era tu novio, yo...yo lo siento -agaché mi cabeza arrepentida -yo me voy.

Salí de hay casi corriendo, el ni siquiera me había dicho que tenia novia, ahora ella me odia y lo peor es que ya me estaba ilusionando, estaba comenzando a gustarme esto me pasa por confiasuda.




Stumble with love  \ Jace Norman- SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora