Narra jace
Nos estabamos besando la acoste en mi cama y me subi encima de ella comienze a besarla mientras yo masageaba su espalda suavemente, luego baje brsando por su cuello dejandole una marca,saque su blusa y ella la mia quedándonos sólo con ropa interior. Doy besos a su adomen, haciendo la gemir, me dirigio de nuevo a su boca mientras ellan pone sus piernas alrededor de mi cintura y ella comienza a dar pequeñas mordidas en mis hombros, yo comienzo tocar su cuerpo dejandole caricias, hasta que me dirigo a su brasier, quitándoselo. Si que tiene hermosos senos.- segura que quieres hacerlo - le pregunto con la voz agitada.
- si, lo quiero hacerlo con el amor de mi vida y ese eres tu - no dije nada y me siguio besando.
- te amo- susurre en su oido haciendola estremecer. En eso suena la puerta.
- chicos están hay - pregunto xander mientras tocaba. Yo y eli nos miramos asustados.
- aah que pasa xander -hablo agitado me pongo rápido mi pantalón.
Me paro para abrí, pero antes giro a verla que se esta tapando co la sábana de la cama, tenia los labios rojos e inchados y su cabello alborotado se veia tan sexy.
-Que estabas haciendo tu y elisa - pregunto xander alzando un ceja.
- no...estábamos..hacie..ndo..nada - tartamude.
- si claro - dijo achicando sus ojos - bueno te vengo a decir que dijo mamá que se alisten que vamos a salir a caminar y a comer afuera.
-okey hermano - dije mientras daba la vuelta para entrar.
-Wow no sabia que estuvieran haciendolo tu y elisa- río.
-mierda -murmure-como lo supistes.
- fácil estábas con una sonrisa idiota, estabas cansado y además tenes mordidas en tu espalda- dijo riendo
- si hibamos hacerlo pero alguien nos interrupio.
- lo siento - alzando sus manos inocentemente.
-pero no le vallas a decir a nadie y peor a glory que tu sabes como es de molestosa - le acuse y me cruze de brazos.
-vale- mustio mi hermano- aah por cierto usen protección -solicitud corriendo.
sólo me rei y entre. Hay estaba ella hermosa como siempre, me derigi donde ella y pase mi mano por su cintura y bese su cuello.
-mi amor -di otro beso - tenemos que ir a comer a fuera.
- no yo quiero quedarme aquí contigo - hizo puchero.
- pero mas tarde podremos seguir en lo que estábamos -le guiñe un ojo.
-es también pero si me dejas darte un beso -me sonrio y se paro en puntitas para alcanzar mis labios.
Después de haber tomado un baño y habernos vestido bajamos hacia la sala y hay estaban todos ya listo sólo faltamos nosotros salimos y subimos al auto mientras escuchábamos música en la radio.
Diez minutos después ya estábamos sentados en un restaurante de comida rápida. Yo y xander prdimos hamburguesas, eli, glory y mi madre pedieron papas fritas acompañado con salsa de queso encima y mi padre Scott pidió unas banderillas.
- mi amor sabias que eres una salvaje en la cama - le susurre.
-Jace - me regaño y se soronjo.
-mamá que pasaría si Jace y eli hagan cosas indecentes y no usarán protección -hablo xander mientras daba un mordisco a la hamburguesa- quedaria embarazada, te gustaría tener nietos - dijo de lo más simple. Yo y eli lo fulminamos con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Stumble with love \ Jace Norman- SIN EDITAR-
FanfictionAndabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.