capítulo 12

1.6K 96 8
                                    

🎵Cantas feo...🎸🎵

Si Cómo dije estaba acostada en mi cama viendo el techo de mi habitación porque era divertido nahh en realidad no podía dormir porque me tome una gran taza de café cargado.

Seré pendeja.

Ahora tengo que esperar siete horas para que amanezca porque en serio no tengo ni un poquito de sueño, en cambio quiero ir a una fiesta bailar y cantar como una desquisiada.

Ni más tomó café por la noche.

Me removi de un lado otro en la cama hasta que me caí de cara y me pegue en toda la frente, de seguro mañana tendría un lindo chichón en mi frente, cerré mis ojos para ver si consigia dormir me quede unos minutos así, ya empezaba a tener sueño, pero un sonido de una guitarra resuena afuera en el patio que daba a mi habitación.

Quien será el jodido idota que me hace levantar a las 11:45 de la noche lo voy a matar. Me levante y me asome por mi ventana pero no veo nada así que habro la ventana y sacó mi cabeza.

Hay que friito.

Y hay lo veo jace tenía en sus manos una guitarra y cuando me vio comenzó a cantar
《"no me digas una serenata"》 note mi sarcasmo.

-Siento haberte dañado, es algo con lo que debo vivir cada dia, y todo el dolor que te causé, ojalá pudiera eliminarlo, y ser el unico que recoja tus lagrimas, es por lo que necesito oirte decir... -me miró a los ojos- encontre la razon para mi, para cambiar aquel que yo solia ser, una razon para empezar de nuevo, y la razon eres tu, la razon eres tu...Elisa perdoname por favor - se arrodilló - te lo suplicó no te alejes de mi vida te necesito yo te quiero mas de lo que piensas mi pequeña.

Me la pone difícil como se si no me fallara de nuevo.

-jace yo... -agaché mi cabeza.

-Eli...-dijo en un hilo de voz - haré lo que sea para volver a tu lado sipi -hizo pucheros.

-vale te perdono -rode los ojos - pero no me vuelvas a cantar- advertí- cantas feo jace -me burle.

-Mi mami me dijo que canto bonito -bufo- mi bella rapunzel deja caer tu cabello -alzo los brazos y yo rei.

-Tonto ven sube por el árbol - le señale el viejo árbol que daba a mi ventana, el asintio y empezó a subir.

-llegó tu príncipe nena -me guiño un ojo y me dio un beso rápido en los labios.

-oye que...rayos -me toque mis labios -me distes un beso.

-sipi quieres otro son gratis -alzo una ceja. Volvimos de nuevo al idota que era antes cuando lo conocí.

Charlamos un rato y luego caímos acostados en mi cama riéndonos como locos, se preguntarán como pues el niño me contó el peor cuento de los tres cedidos y luego un chistes que fue el peor chiste que me han contado en mi vida, pero aún así me gustó que me hiciera reír. Lo extrañaba mucho.

-Te extrañe jace -murmure cerca de su rostro.

-yo también pequeña -beso mi frente y paso sus brazos por mi cintura y me pego más a el - te quiero mucho amor -susurro en mi oído y caímos dormidos.




Stumble with love  \ Jace Norman- SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora