capítulo 26

1.2K 66 1
                                    

Nos pusimos a jugar voleibol en la playa xander nos hacia reír con sus locuras, glory no para de contarnos toda sus aventuras en New York y yo jace decidimos caminar en la playa mientras nós daba la puesta de sol.

- Cuantos hijos quisieras tener mi amor.

-Pues creo que diez- moví mis manos nerviosa. Que esa pregunta que cuántos hijos quiero tener  ni siquiera estoy lista para ser madre, yo todavía juego a las muñecas.

-pues si tu quieres diez yo veinte- bromeó.

-yo quisiera dos bebes una niña y niño.

- un jacy y una eli - me peñisco mis cachetes.

-Sabes presiento que si vamos a tener un hijo - tocó su corazón - el me lo dice y para concluir el mejor día de tu vida te espera una sorpresa.

- Que tipo de sorpresa -curiosie. Corríamos hacia una palmera, jace me tapo los ojos y empezó a susurrarme "espero que te guste "y empezó a guíarme.

- llegamos -saco sus manos.

wow no me lo esperaba estaba mi madre, mi padre, mis hermanas y toda la familia de jace tenían sostenido un cartel que decía,
¿Quieres ser mi novia? otros sostenían globos. Este lugar estaba bello el agua de la playa brilla de color azul, la estrellas daban la entrada de la noche todo estaba hermoso.

No se que decir, las palabras no salian de mi boca,sólo sentía ganas de llorar. Me lanze donde se encontraba jace y le plante un beso largo lo que significaría que era una si.

-eso es una si.

-si - asegure. los demás hablaudian decían vivan los novios y nós venían a abrazar.

- y que esperamos que empieza la fiesta uhuhu-dijo xander metiendose al agua.

Empezamos a bailar, a meternos a la playa y después salir por que nos congelábamos , a comer como todos unos hambrientos, lo mejor fue cuando mi padre se resbalo en el piso de una mini tienda, en fin nos divertinos mucho. Hasta ahora todo era perfecto.

solo faltaba que la bruja de isabela me pidiera ser su amigas no, no lo creó ni en mil de años paso. Después de todo regresamos a casa todos propusieron en hacer una piyamada a fuera del patio de mi casa. Yo y jace estábamos en la fogata recostados viendo la luna brillar con intensidad y las estrellas dando su toque esencial.

- sabes cariño nunca pensé en tener un novio tan perfecto como vos esa sonrisa que enamora a cualquier y ese cuerpo sexy que tenés - el solo soltó una risita y me beso.

-solo con un beso te demuestro lo tanto que te amo -acarisio mi mejilla.






Stumble with love  \ Jace Norman- SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora