🌛"Noche en las vegas"🌜
Como de costumbre la alarma de mi móvil se hace presente con su orrible sonido. Me removi de un lado a otro consiliando de nuevo el sueño, pero era imposible.
Estúpida alarma.
Me levante hecha un zombie y me derigi al baño me di una ducha y termine por ponerme algo super cómodo. Hoy daríamos un paseo por las vegas. Salí de la habitación y en medio pasillo vi a jace.
-como dormistes cariño -beso mis labios.
-perfectamente -le sonreí - vamos a desayunar.
-Sip -cogio mi mano y nos derigimos a la cafetería del hotel.
Y claramente todos ya estaban desayunado como Simpre sin mi. Y Wow que mi familia nunca cambiaban en vez de comer normal, tragaban como si fuera el fin de la comida.
Dios que vergüenza.
Me senté a lado de brec, junto a jace.
-¡Dios! no saben lo que me paso -grito glory, corriendo hacia nosotros.
-Que paso -la mire confundida.
-Lo que pasa es que el chico guapo de ayer me envito, mejor dicho nos envitaron a su casa que va a ser una gran fiesta -dijo dando brinquitos de felicidad.
-No, no vamos a ir -cometo jace - es peligroso no sabes si es un violador o ladrón.
-¡Que no! El no es ningún ladrón y menos un violador el es humilde y buena persona y además muy guapo -guiño un ojo.
-No glory he dicho no, no vamos a ir y tú tampoco vas donde ese lame bolas -espeto enojado.
Y no puede más y comenze reír.
Es tan celoso.
-cariño sólo es una fiesta vamos si no vamos a divertir -lo abraze y revolvi su cabello. Porque se que eso le encanta.
-Si jace no seas aguafiesta hombre hay que divertirse -hablo xander.
-Mamá, papá, suegros que opinan- pregunto frustrado.
-por mi bien sólo será un fiesta pueden ir -y por eso es que amo a mi madre.
-si claro vayan y difruten para que estamos en las vegas -nos ánimo Scott- para difrutar chicos.
-vale iremos -bufo jace, me acerqué y le di un beso en el cuello que lo hizo estremecer.
Su punto débil.
...
El hogar del novio de glory, no era una casa sencilla y humilde, si no una mansión y muy bonita.
Que envidia.
Di mi ultimo sorbo de vodka y visualize a jace quien estaba hablando con unos chicos. Glory estaba con su supuesto nuevo novio, xander estaba en la cocina comiendo como siempre, y yo sola y aburrida. Me puse de pie para ir a buscar a xander pero un hombre se pone al frente mío.
-Que hace una bella mujer sola -me sonrio con unos dientes amarillos y su aliento era asqueroso.
-y a ti que te importa -espete, seguí mi camino, pero de nuevo el se puso en mi paso y agarro de mi cintura llevandome hacia su cuerpo- ¡aléjate!
-Me gustan las difíciles -me dio una nalgada, que me hizo brincar.
-aleja tus sucias manos de mi, idiota.
-Con más ganas lo hago, cariño -sus manos bajo Hasta mis piernas, intente safarme pero me tenía bien agarrada.
Sus manos tocaron mi vestido.
Amor, donde estas ayudame.
y como si lo hubiera invocado aparecio.
-¡Que mierda!...aléja tus manos sucias de mi novia, imbécil -su voz sonaba muy enojada, sus manos están en puño y su mandíbula estaba apretada.
Realmente estaba cabreado.
ESTÁS LEYENDO
Stumble with love \ Jace Norman- SIN EDITAR-
FanfictionAndabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.