Amanda PDV
Un mes había pasado, y yo aún seguía de vacaciones escolares pero ya estaba a pronto a entrar a clases, mientras tanto mi mamá seguía como loca en el trabajo, sin descansar ni un solo instante.
Últimamente estaba más que agotada.
Ella llegaba todos los días a casa últimamente muy tarde contando que el presidente de la compañía había vetado en contra de su estrategia y debía obligadamente de realizar la otra estrategia que Allan y ella discutieron tanto aquel día que Darcy se encontraba en la casa conmigo.
La reorganización era más agotadora para ella cada vez más.
Su estrés ya empezaba a salirse de los límites y ya no me prestaba atención alguna.
Me sentía realmente mal.
Y mi mamá lo sabía.
Pero nada podía hacer, hasta que terminara con la reorganización de la empresa por completo.
Estaba tan aburrida en mi casa un día de tantos, que llamé a Darcy. Ella me contestó de inmediato.
— ¡Hola Amanda! —saludó emocionada al saber que era yo.
— ¡Hola Darcy! ¿Cómo has estado?
—Muy bien ¿Y tú? —me contestó y rió con su risa tan contagiosa.
—Pues, la verdad, en mi casa….aburrida—dije pesadamente.
—Ohh, que mal—dijo ella afectada. Hubo solo segundo de silencio entre las dos— ¿Por qué no vienes a mi casa?
—Pues por mí no hay ningún problema y si a ti no te molesta.
—Para nada—dijo y rió.
—Pues solo dime la dirección de tu casa y llego.
—Condominio Beautiful Lake, casa quince—dijo emocionada.
—Ok, solo espera a que llame a mi mamá, también para avisarle que voy.
—No te preocupes.
Llamé a mamá varias veces pero nunca me contestó, así que pensé que estaba muy ocupada en el trabajo, y como ya me había comprometido ir a la casa de Darcy, decidí irme a alistar lo más rápido posible.
Así que fui a bañarme y a listarme, me puse unos jeans cómodos, una blusa sin mangas y unas converse blancas. Preparé mis cosas, junto con un abrigo.
De inmediato cerré todo en mi casa, tomé mis cosas y las llaves para luego abandonar mi casa.
Tomé un autobús, ya que sabía que este pasaba por el condominio donde vivía Darcy. A los pocos minutos, me bajé del autobús y caminé un poco hasta llegar a la entrada al condominio. Ahí me encontré a Darcy estando de pie, junto a la casetilla del policía.
—Olvidé que no te permitirían entrar sin mi autorización—dijo ella y rió.
Nos fuimos juntas caminando. Mientras tanto observaba todas las casas que se encontraban en ese mismo condominio. Todas eran muy lujosas y grandes.
—Esta es mi casa—anunció ella con una sonrisa en el rostro—. Pasa.
Entramos ambas a su casa. Por fuera era hermosa tanto por dentro. La sala era gigantesca y a la vez contaba con un equipo de entretenimiento muy lujoso.
De inmediato un hombre salió de la cocina.
Él era rubio y no muy alto, pero sí muy delgado. Al acercarse a mí pude advertir que era joven, a la vez pude notar que tenía los ojos de un color azul muy intenso.
ESTÁS LEYENDO
Tu Recuerdo
FanfictionSu recuerdo lo he tratado de sacar de mi mente durante todo este tiempo. ¿Pero qué se puede hacer si el recuerdo de él lo tengo grabado en mi corazón? Sólo sé algo, el tiempo me ha demostrado y es que no puedes sacarte de la mente a alguien que ha...