20. La casa de Campo

1.5K 102 19
                                    

Íbamos en el auto de Niall de camino a su casa de campo.

Me era algo incómodo, ya que yo estaba sentada en el asiento del copiloto al lado izquierdo de Niall, que conducía en silencio, mientras que las niñas hablaban y reían a cada segundo.

De vez en cuando trataba de querer entablar conversación con ellas, para no sentirme tan incómoda, ya que Niall no decía ni una palabra.

Y es que él estuviera enojado, lo que pasa es que él es fácil de alterar cuando conduce, prefiere estar bien concentrado para evitar según él alguna torpeza. Lo sé por que lo conozco bien.

— ¡Matt es más lindo!—decía Amanda a Darcy.

—Sí, lo es, pero es más lindo Damon, para mí— comentó Darcy.

— ¿Hablan de Crónicas Vampíricas?—preguntó interrumpiendo en el tema.

—No mamá—dijo Amanda—. Hablamos de Tiny Tings—ella dijo con obviedad y por el espejo retrovisor vi que rodaba los ojos.

—Lo pregunté por que hay unos libros y la serie de los mismos, que se llama así—rodeé los ojos también.

— ¡Oh sí es cierto!—dijo Amanda—. He visto la serie un par de veces.

—Los libros son buenos. Son sencillos pero buenos.

—No sabía que eras de leer libros—dijo Niall de pronto. Lo miré y él mantenía su vista en la autopista.

—Sí, me gusta mucho leer, es algo que siempre hago—contesté.

— ¿Qué libros has leído, Jazmín?—ahora me preguntó Darcy curiosa.

—Leí Bajo la misma estrella, Crónicas Vampíricas, Vampiro Academy, los de Harry Potter, Divergente, Los Juegos del Hambre, los de After,  entre otros, actualmente leo los de Erick Ruffo que son muy buenos.

— ¿Quién?—preguntó Amanda.

—Es un nuevo escritor—comenté rápidamente.

—Lo he oído—comentó Niall también—. Dicen que sus libros son muy buenos.

Durante lo que siguió del viaje, Niall puso música y el viaje dejó de ser menos incómodo para mí.

[…]

— ¡Llegamos! —anunció Niall una vez que entrábamos a un camino de asfalto a un lado de la autopista, por lo menos estuvimos recorriéndolo por unos cinco minutos, hasta que llegamos a una inmensa casa hecha de madera al estilo cabaña. La misma estaba resguardada por unas rejas, que se abrieron en el momento que Niall apretó un botón en su auto.

— ¡Qué hermoso!—articuló Amanda con la mandíbula por el piso del auto.

— ¿Fabulosa, no?—preguntó Darcy en un tono presumido.

—Es la casa de campo más grande que he visto—comentó Amanda a Darcy.

—Y eso que no has visto todo—volvió a decir ella con el mismo tono de voz, pero esta vez riendo un poco.

Yo sólo admiré la casa desde el asiento en que estaba, sin decir ni una sola palabra.

Al parecer Niall tenía buenos gustos.

Bueno quién nos los tendría siendo millonario.

Imagino que su fortuna que realizó cuando era cantante de una banda fue bastante, y ahora está disfrutando de ello.

Tu RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora