— ¿Qué?—musité casi sin voz.
—Es el abuelo—dijo Mandy con voz queda, su mirada era opaca, transmitiendo tristeza.
—Ok—dije acercándome a Mandy dejando de lado a Niall, para tomar el teléfono—. Haz pasar al señor y ofrécele algo de comer.
—No, estoy bien así, solo vine a dejarle este abrigo y comida a Darcy—dijo la voz de Niall, pero ya no le hice caso, solamente tomé el teléfono y me fui caminando hacia mi habitación para tener privacidad.
— ¿Sí?—dije tratando de llorar mientras subía las escaleras— ¿Papá?
—¿Jazmín?
—Sí, soy yo—dije entrando a mi habitación y cerrando la puerta.
— ¿Cómo has estado allá?—preguntó él —Veo que tu hija ya está muy grande.
—Sí, estamos muy bien, Amanda ya tiene quince—dije suspirando. ¿En qué momento papá dejó de hablarme molesto?— ¿Y tú, como has estado y mamá?
—De hecho, de eso iba a avistarte—. Esto no me dio buena espina.
— ¿Qué pasó? Mandy me dijo que era mamá…
—Tuvo un infarto—di un grito ahogado.
— ¿Qué?
—Pero está bien, está en el hospital recuperándose.
—Ay gracias a Dios—dije en un suspiro mientras el alma volvía a mi cuerpo. El dolor que oprimía mi pecho empezó a ceder dejándome respirar.
—Sí y bueno, ella quería que te llamara.
—Iré a verla—hablé decidida.
— ¿Qué?
—Claro, si no hay problema—dije bajando mi tono de voz.
—Claro que no—dijo mi padre y suspiró—. Es tu madre, puedes hacerlo.
—Ok—dije asintiendo—. Estoy de vacaciones, compraré el boleto hoy mismo.
—Bueno, Jazmín, te esperamos.
—Sí, gracias—suspiré—. Hasta luego papá.
—Hasta luego, Jazmín.
Amanda POV
—Señor Horan, ¿Desea tomar asiento o algo de comer?
Él rió levemente.
—No, por mí está bien—dijo él con una sonrisa—. Y no me digas señor Horan porque nunca me han dicho así.
—Bueno, ¿Niall?—dije un poco incómoda.
—Sí—dijo él.
Y heme aquí tratando de distraer al papá de Darcy a petición de ella misma, para que no se fuera sin conocer a mi madre.
— ¿Pero en serio, no quiere comer algo? —volví a insistir.
—Es que si digo sinceramente…—pausó un momento su respuesta.
— ¿Ajá?
—Papá, deja de ser tan —Darcy rodeó los ojos.
—Es que en serio, me encantaría comer algo, pero…—admitió.
ESTÁS LEYENDO
Tu Recuerdo
FanficSu recuerdo lo he tratado de sacar de mi mente durante todo este tiempo. ¿Pero qué se puede hacer si el recuerdo de él lo tengo grabado en mi corazón? Sólo sé algo, el tiempo me ha demostrado y es que no puedes sacarte de la mente a alguien que ha...